CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Atención, gamers! Los juegos gratis de noviembre para PlayStation y Xbox

Ambas consolas contarán con imperdibles videojuegos.

Xbox

ESTADOS UNIDOS.- Lo que tanto esperaban las y los gamers ha llegado, pues PlayStation y Xbox han confirmado cuáles serán los juegos gratis que estarán disponibles para sus consolas en el mes de noviembre. De esta manera, la noticia ha impactado de forma positiva entre usuarios y usuarias, pues hay títulos imperdibles, por lo que a través del Intra News te contamos cuáles son estos videojuegos gratis. 

PlayStation

El primer título de la consola de la compañía Sony Entertainment es “‘Bugsnax” que estará disponible para usuarios exclusivos de PS Plus a partir del 12 de noviembre hasta el 4 de enero y para PS4, PS5 y PC. En tanto,“La Tierra Media: Sombras de Guerra” y “Hollow Knight” ya han salido desde el 3 de noviembre para PS4 y PS5, por lo que ya existe la posibilidad de descargarlos de forma gratuita. 

Asimismo, Sony también “se puso guapo” y añadió “Melbits World” el juego de arcade y puzzles 3D colaborativo, uno de los títulos que muchas personas pedían. En este sentido, es importante señalar que estos títulos serán gratuitos para las y los usuarios siempre y cuando cuenten con la membresía PS Plus que cuesta 39.99 dólares, por 12 meses aproximadamente 820 pesos mexicanos. 

Xbox

El primer videojuego que ha soltado Xbox es “Full Spectrum Warrior” y estará disponible desde el 1 al 15 de noviembre para Xbox 360, Xbox One, Series X y Series S, por lo que si te gusta el tema de los tiros, este es ideal. Otro que verá la luz de la gratuidad es “LEGO: Indiana Jones” a partir del 16 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes que, por supuesto, no necesita presentación dado el grado de comicidad que maneja este imperdible título. 

“Aragami: Shadow Edition” también llega pero solo para Xbox One en un periodo de 30 días, del 1 al 30 de noviembre y es sobre un asesino que puede controlar las sombras. El último título es “¡Swimsanity!” que estará disponible para Xbox One del 16 al 15 de diciembre. Además, se deberá contar con la membresía Gold de Microsoft que cuesta alrededor de 40 dólares (839 pesos mexicanos). 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados