CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Dónde estará su nuevo destino? George Springer confirma su presencia en la agencia libre

Los Astros podrían mantener a Springer con un mejor contrato.

George Springer
George Springer

ESTADOS UNIDOS-. George Springer hizo oficiales los rumores al rechazar la oferta calificada de los Astros de Houston y con ello llegar a la agencia libre. El jardinero no aceptó firmar por un año más con la escuadra y aceptar el salario de 18.9 millones de dólares. A pesar de esta negativa, Springer podría regresar a los Astros para el siguiente año con un nuevo contrato.

Dentro de las posibilidades de la agencia libre, George Springer es uno de los jugadores más competitivos. Su nombre se coloca entre los de Marcell Ozuna y Jackie Bradley Jr como los mejores en la posición de jardinero para llegar a un equipo. Después de comenzar su carrera en 2014 con los Astros, podría vestir una nueva camiseta el próximo año. En caso de hacerlo, los de Houston recibirán una selección de la tercera ronda de draft de compensación.

A pesar de la decisión, mantenerse en Houston es una de las posibilidades más grandes de George Springer. Es uno de los jugadores más identificados con la afición y uno de los más ganadores. Dentro de sus logros se encuentra la Serie Mundial de 2017 y obtener en dos ocasiones el título de la Liga Americana en 2017 y 2019. También, cuenta con 19 cuadrangulares en su carrera de postemporada para estar empatado como el cuarto mejor en la historia.

Después de los señalamientos y la crisis por el robo de señas de los Astros en 2017, Springer resultó uno de los pocos en mantener sus números durante la temporada. Terminó con un promedio de bateo de .256 con 14 cuadrangulares y 32 carreras impulsadas en 51 juegos. Si el cuadro de Houston no logra retenerlo, tendrá dos bajas sensibles en los jardines al unirse a Michael Brantley.

Las posibilidades de George Springer en el mercado

Dentro de los primeros equipos que se han apuntado para contratar a Springer, están algunos como los Blue Jays de Toronto y los Mets de Nueva York. Ambos equipos cuentan con una buena cartera y con intenciones de ser protagonistas la siguiente temporada. Al ser originario de Connecticut, algunos analistas también lo colocan en los Red Sox de Boston por la cercanía de la zona.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados