CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El amor me sorprendió”: Francisco Gattorno reveló que su corazón ya tiene dueña

El actor aseguró que está muy contento por la nueva relación de su ex Cynthia Klitbo.

Francisco Gattorno

MÉXICO.- No cabe duda que la pandemia ha traído muchas sorpresas en temas del amor, sobre todo para los famosos. Pues son varios los que han terminado sus relaciones y hasta pidieron el divorcio, mientras que otros se están dando una segunda oportunidad en el amor. Como le sucede a Francisco Gattorno, quien se encuentra feliz con su pareja, que es mucho más joven que él.

Hace algunas semanas, Cynthia Klitbo sorprendió al revelar que tiene una relación con el “Rey Grupero”, quien es casi veinte años menor que él. Ahora su ex pareja, Francisco Gattorno, con quien estuvo casado, reveló que también está estrenando romance con un chica que conoció hace algunos meses. Él se encuentra muy feliz con ella y le lleva varios años de edad, pero eso no le molesta a ninguno de los dos.

“Milagrosamente el amor me sorprendió otra vez, en esta pandemia. Tengo un amor de pandemia, que me ha hecho ver la vida de una mejor manera, estoy muy contento. Reencontré el amor, conocí a un ángel, se apareció en mi camino”, compartió muy sonriente Francisco Gattorno, quien contó que conoció a la joven hace ya un tiempo. Pero fue en estos meses que comenzaron su amorío.

“Es un ángel que encontré acá en Miami, la conocí en la casa de un amigo, luego estuvimos casi seis meses sin vernos, de pronto hicimos clic, otra vez, nos reencontramos. Es menor que yo, pero es un poco más madura, saben que las mujeres siempre son más maduras que los hombres, es sorprendente, es una chica muy madura”, compartió Francisco Gattorno. Además, el actor se dijo feliz por la nueva relación de su ex Cynthia Klitbo.

“Me parece genial, así ya me deja tranquilo. El amor no tiene edad. Hace algo de tiempo que no nos vemos, pero es alguien que considero una gran amiga, me alegra mucho que esté bien”, dijo Francisco Gattorno. El actor está muy contento porque tanto él como su ex esposa Cynthia Klitbo han podido rehacer su vida y porque con el tiempo, ha aprendido a ser grandes amigos y compañeros de vida.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados