CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ella no cree que…”: La reacción de Khloé Kardashian a las declaraciones de Larsa Pippen

Las hijas de Kris Jenner son parte de otra polémica debido a una antigua amiga de la familia.

Khloé Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Larsa Pippen, de 46 años de edad, antigua compañera de fiestas de Kim Kardashian, dio a conocer, en el podcast de Hollywood Raw, que tuvo una relación amorosa con el basquetbolista Tristan Thompson, antes de que este se relacionara con Khloé Kardashian, una fuente cercana a la familia reveló que las hijas de Kris Jenner consideran que la exesposa de Scottie Pippen sólo busca publicidad.

Según dijeron las fuentes a El Farandulista, las Kardashians están tratando de evitar la relación “tóxica” con Larsa, quien culpó a Kanye West del distanciamiento de Kim. Un hecho que atribuyó a que ella bloqueó al rapero de su teléfono celular, pues sólo le hablaba “cuando quería despotricar” en contra de alguien, y “ya no podía soportar más sus llamadas”. 

“Ellas creen que Larsa es energía toxica”, indicó la fuente, aunque aclaró que Kim “todavía aprecia a Larsa” porque “ellas han pasado por mucho juntas”. Sin embargo agregó que las Kardashian han decidido marcar distancia de la estrella de ‘The Real Housewives of Miami’ al descubrir que ha estado “hablando a sus espaldas, y eso fue demasiado”.

“Ellas creen que (Larsa) está tratando de estar relevante y Kim no aprecia las acusaciones a Kanye. La familia se protege mucho y todas sienten que ella violó su privacidad contando esos detalles al público”. Además de que “Khloé no cree que Larsa estuviera saliendo con Tristan antes que ella. Larsa conocía a Tristan, pero ellos jamás salieron”.

Y aunque Larsa culpó a West del distanciamiento con Kim, E! News reveló que la amistad entre ellas terminó porque Kardashian “está centrada en cosas de su casa, teniendo a Kanye saludable, sus cuatro hijos, la escuela de leyes y sus negocios”. Y que estas son las razones por la que Kim dejó de seguir a Larsa en Instagram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados