CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es un honor”: La notable distinción que recibe Ricardo Montaner

El cantante venezolano será premiado el próximo 6 de diciembre.

Ricardo Montaner

ESTADOS UNIDOS.- Ricardo Montaner será condecorado como “Embajador por la Paz“, por parte de la prganización PeaceTech Lab, por su apoyo sostenible a la misma. La misión de esta institución sin fines de lucro es la de trabajar para reducir conflictos violentos utilizando tecnología, medios y datos. La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre.

“Es un honor para nuestra organización poder nombrar a Ricardo Montaner como nuestro Embajador por la Paz. Por su compromiso humanitario de por vida como defensor de los niños, los migrantes y otros grupos vulnerables”. Así lo indicó a través de un comunicado el presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab, Sheldon Himelfarb.

Ricardo Montaner

Resaltan el compromiso “inquebrantable” del músico de utilizar sus plataformas “como una herramienta para construir la paz mediante mensajes alentadores y positivos, así como en persona donde quiera que va”. Se tiene previsto que la ceremonia se transmita a través de las diversas plataformas de redes sociales de la organización.

Otras personalidades que serán premiadas en la gala son el epidemiólogo Antonio Fauci, la cofundadora de Black Lives Matter Opal Tometi y el cantante Ricky Martin. También son parte de la lista el especialista informático Vint Cerf, y Raoni Metuktire, líder del pueblo Kayapó en Brasil y activista ambiental.

Hace poco, Ricardo Montaner anunció a través de su cuenta de Twitter, que el virus del Covid-19 había llegado a su familia. Meses atrás, el cantante perdió a su primo Carlos, victima del coronavirus, por lo que se mostró preocupado al hacer público que el virus regresó a su familia. En su perfil comentó cómo ha afrontado la situación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados