CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! Después de las cirugías de Epa Colombia, todos dicen que quedó igual a Sara Uribe ¿Se ven muy parecidas?

Muchos rumoran del supuesto parecido entre las influencers, ¿qué tan cierto es?

Sara Uribe
Sara Uribe

OLOMBIA.- La influenciadora y empresaria Epa Colombia ha dado mucho de qué hablar por estas semanas, esto gracias a las últimas cirugías a las que se sometió con el fin de retocar su rostro que, luego mostró y dejó en shock a todos. Tanto fue su cambio que algunos fans afirmaron que se parecía a la modelo y presentadora de televisión paisa, Sara Uribe.

Luego de la cirugía, Daneidy, más conocida como ‘Epa’, escribió: “Estoy súper feliz, gracias a ti he cumplido mi sueño. Gracias amigas, Dios las bendiga. Les cuento que me operé, entonces me hice mentoplastia, marcación oficial, bichectomía, retoque de nariz y papada marica”. Esta fue la serie de intervenciones que se practicó la bogotana y con las que logró su drástico cambio de rostro.

Los fans que siguen a ‘Epa’ en redes, conocen de su histrionismo, su espontaneidad y sobretodo que, está dispuesta a hacer lo que sea por un like de sus seguidores. Aunque no tuvo que hacer mucho esta vez para llamar la atención. Pues fueron sus mismos seguidores quienes dejaron en claro que ella tenía un gran parecido con la ex Protagonistas de Novela Sara Uribe.

Pero algo muy curioso es que sobre este tema de la apariencia física habló Sara en sus redes. “Que si muy piernona, que si muy flaquita, que si con los dientes muy grandes, que si con ellos muy chiquitos, que si el pelo largo o el pelo corto. Amigos, venga les digo una cosa: por TODO, por TODO van a hablar. ¿Qué tan importante es estar convencidos de lo que somos y quiénes somos? Porque solo así no nos harán tambalear. A mí sí que me ha tocado y sí que he aprendido a conocerme y estar tan firme con quien soy, que ningún comentario pueda hacerme dudar”, escribió Sara.

“Pero les digo: no es fácil. Uno también siente, no es de piedra. Mucha gente lo ve a uno y piensa que por estar detrás de una pantalla pueden deshacer y tirar y tirar piedras. Pero acá no somos robots, acá hay gente normal que también siente cosas y le pasan cosas.  Si hoy estás pasando por críticas, te están tirando piedras…por favor, concéntrate en quién eres y blíndate, sabes lo que tienes, sabes lo que eres y eso es lo más maravilloso”, concluyó la paisa. ¿Se parece a ‘Epa’?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados