CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué sorpresa! ¿Quién acompañará a Yalitza Aparicio en la conducción de los Latin Grammy 2020?

La nominada al Óscar conducirá la 21a edición de los Latin Grammy en sustitución de Roselyn Sánchez.

Yalitza Aparicio

MÉXICO.- La nominada al Óscar, Yalitza Aparicio, junto con el cantante mexicano Carlos Rivera serán los encargados de conducir la edición número 21 de los premios Latin Grammy. Así fue anunciado esta semana en un comunicado oficial. Rivera ya había sido confirmado para llevar la presentación de la gala, quien compartiría la animación del evento con Roselyn Sánchez.

Desafortunadamente, la actriz se vio imposibilitada para cumplir con este compromiso al sufrir un accidente doméstico que le impide mover la pierna. Es por ello que la Academia Latina de la Grabación tomó la decisión. Junto a Aparicio y Rivera, se une la actriz de telenovelas Ana Brenda Contreras.

Yalitza Aparicio

“Lamentamos confirmar que Roselyn Sánchez no conducirá la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®. Pronto tendremos más actualizaciones sobre nuestro equipo de conducción. Desde La Academia Latina de la Grabación le enviamos muchos cariños a Roselyn y le deseamos una pronta recuperación”, informó la academia mediante el comunicado.

Un año después de obtener una nominación histórica al Oscar por su destacada actuación en “Roma” de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio se enfrenta a otra gran entrega de premios. Durante este tiempo, la maestra de escuela convertida en actriz ha estado usando su plataforma para defender a las trabajadoras del hogar y los pueblos indígenas después de representarlos en la pantalla.

La gala anual de los Premios Grammy Latinos se realizará el 19 de noviembre de 2020?? en Miami, Florida. Mientras Univision se encargará de transmitir a los Estados Unidos, TNT hará lo propio en el resto de Latinoamérica. Contará con actuaciones de Rauw Alejandro, Anitta, J Balvin, Camilo, Lupita Infante, Juanes, Ricky Martin, Carla Morrison, José Luis Perales y Prince Royce.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados