CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Queremos verlos colaborar”: Rod Contreras realizó el trend de un popular tiktoker ¿De quién se trata?

Al mazatleco le han pedido que haga dúos, pero él prefiere trabajar solo.

Rod Contreras

MÉXICO.- Hace algunos días, Kunno sorprendió a sus seguidores al crear un nuevo trend, que rápidamente se está convirtiendo en todo un éxito de TikTok. Por eso, ahora que lo realizó Rod Contreras, tanto sus “chelitos” como los “brillos” del regiomontano, están solicitando una colaboración entre ambos, ya que son conocidos por su manera de bailar y seguramente un video juntos se volverá un hit.

El tema de las colaboraciones en TikTok ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Primero porque Rod Contreras dijo que hizo su colaboración con Helian Evans “por lástima”, lo cual no fue muy bien recibido por los seguidores del ecuatoriano. Sin embargo, la polémica que se armó entre Alex Casas y Naim Darrechi es el centro de los comentarios en la red social y todo porque el “algodón de azúcar” quería hacer algo con Orson Padilla, pero al español no le gustó la idea y lo mandó a volar públicamente.

Debido a estas situaciones, la mayoría de los tiktokers han preferido dejar que las cosas se enfríen un poco, para que así puedan volver a hacer sus colaboraciones, con quien se les pegue la gana, sin enfrentarse a todo el hate que hay en estos momentos. En este caso, Kunno es quien más realiza Tik Toks con otros compañeros, porque se lo solicitan sus seguidores y a él le encanta complacerlos.

@elrodcontreras

¿Adivinen quien creó este baile ? ? dc: @.kunno

? Ayer Me Llamó Mi Ex – Remix – KHEA & Natti Natasha & Prince Royce & Khea

Por otro lado, Rod Contreras casi no hace colaboraciones, salvo con Domelipa. Es más, ya tiene bastante tiempo que no hace nada con sus demás compañeros de la “Cheli House”, y eso ha generado rumores de una posible fractura entre los miembros de la popular casa. Aunque ellos dicen que se llevan muy bien, lo cierto es que ya no son tan unidos como antes o al menos eso es lo que se ve en sus redes sociales.

Habrá que esperar a ver si Rod Contreras busca a Kunno para realizar su trend, o si todo quedará en el baile de un día. Hay que destacar que el regiomontano acaba de hacer una colaboración con los colombianos Sebastián Yatra, Camilo Pulgarín y Pitizion, además ha aparecido en telenovelas mexicanas. Quizá él sí sea “digno” de hacer algo con el mazatleco o tal vez sea él quien decida desairarlo, sólo el tiempo lo dirá.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados