CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Rezo porque no sea así!”, el anhelo de Khloé Kardashian sobre la fiesta de Navidad

La modelo respondió a un fan que cuestionó en su red social cuáles son los planes familiares para diciembre.

Khloé Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Si algo caracteriza a la familia de Kris Jenner son las épicas fiestas que realizan, sea cual sea el motivo, así se trate de un aniversario, una fecha especial o la presentación de alguno de los productos de sus boyantes empresas. Por lo que no es de extrañar que ante la proximidad de las fiestas de Navidad, un fan cuestionara a su hija, Khloé Kardashian, sobre los planes para este año.

“Dios mío, me acabo de dar cuenta… ¿La fiesta de Navidad de Kardash/Jenner será cancelada este año?”, cuestionó uno de los 122 seguidores de Khloé en su cuenta de Instagram. El cual tal vez jamás en su vida pensó que minutos después la mismísima novia del basquetbolista Tristan Thompson, de 29 años, y mamá de la pequeña True, de 2 años, respondiera a su pregunta.

“¡Rezo porque no sea así! Creo que, obviamente, tendrá que ser mucho más pequeña. ¡Y estoy totalmente de acuerdo con eso! ¡Pero definitivamente celebraremos la Navidad!”, afirmó la integrante del reality show ‘Keeping Up whit the Kardashian’, que llegará a su fin con la temporada 20, a principios del próximo año 2021, después de 14 años de transmisiones.

Y es que, pese a la pandemia mundial por el Covid-19, las Kardashian viajaron con amigos cercanos, el pasado 20 de octubre, a una isla privada de Tahití para celebrar el cumpleaños 40 de Kim. Por lo que fueron criticadas, pese a que dieron a conocer que a todos los invitados se les hicieron pruebas previas y se les puso en cuarentena para evitar contagios durante la celebración.

Incluso Khloé defendió, en entrevista con Ellen DeGeneres, la fiesta de su hermana Kim, a la cual le siguió el cumpleaños de su hermana Kendall Jenner en el Hotel West Hollywood de Los Ángeles, a donde acudieron celebridades como Justin Bieber y Jaden Smith. Por ello no extraña que piensen en hacer otra fiesta en Navidad. Aunque aclaró que “tendrá que ser pequeño y seguro. Tal vez hagamos pruebas rápidas antes de que tengamos que pensar en lo que es más seguro”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados