CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sorpresa! Las diferencias entre Cardi B y Nicki Minaj podrían desaparecer muy pronto ¿Habrá colaboración en puerta?

La lucha entre ambas raperas podría estar llegando a su fin.

Nicki Minaj

ESTADOS UNIDOS.-Como este 2020 no podría sorprendernos más, ahora parece que la lucha entre Nicki Minaj y Cardi B podría estar llegando a su fin. Las diferencias llevadas “a las manos” entre estás reinas de la industria del rap, podrían haberse borrado con el pasar de los años, aunado a la madurez que pudieron haber adquirido ambas en este tiempo.

Los fanáticos piensan que eso está a punto de cambiar después de que Cardi B tuiteara recientemente que creció cuando justo comenzaban las raperas a apoderarse del espacio musical. Y aunque eran pocas “hubo una rapera que volvió a lo más alto y que lleva dominando la escena y haciendo las cosas bien desde entonces”.

Con este mensaje los seguidores fortalecieron sus esperanzas, pues aseguran que se refería a Nicki Minaj, aunque no quiso pronunciar su nombre. De ser cierta está hipótesis, podríamos decir que a pesar de todo, existe respeto profesional entre ellas. Y es que no hay duda, el género debe apoyarse para que siga tomando lugar en todos los aspectos posibles.

Cardi B
Cardi B

Sin embargo, la trinitaria Nicki aún no se ha pronunciado sobre estos comentarios y cómo se siente ella ahora que ha pasado tanto tiempo. La verdad es que probablemente las reinas estén cansadas de enfrentarse entre sí ¿Quién no está cansado de las peleas entre celebridades femeninas? Claro, es entretenido verlo, pero es al final podría destruir la imagen de quién ya está posicionada en la palestra musical.

Lo que si es seguro, es que los fanáticos están atentos a las apariciones públicas o post de alguna de estas estrellas, para ver si de una vez por todas se convierten en buenas compañeras y lanzan algún proyecto increíble juntas. Algo que definitivamente será épico y de mucho interés periodístico. Así que Cardi y Nicki no hagan esperar más, este es el momento para hacer historia, un año acontecido y muy controversial.

Nicky Minaj
Nicky Minaj

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados