CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tendré que levantar la voz”: Ferdinando Valencia reveló que tiene una deuda millonaria ¿Ha recibido apoyo de la ANDA?

A más de un año del fallecimiento del pequeño Dante, el actor aún le debe mucho dinero al hospital.

Ferdinando Valencia

MÉXICO.- Hace más de un año, Ferdinando Valencia se enfrentó a uno de los momentos más complicados de su vida: la muerte de su hijo Dante. El pequeño enfermó gravemente y a tan sólo unos meses de haber nacido, dejó este mundo. Sin embargo, el actor aún debe vivir con la apremiante deuda que tiene con el hospital donde lo atendieron, porque no ha recibido apoyo de la ANDA.

“La deuda se estableció, y detuvieron los números para hacer los trámites. Tengo entendido que ese es el funcionamiento, de cómo está acordada. Estamos hablando de arriba de 1 millón 800 mil pesos”, dijo el actor, en una entrevista exclusiva, para el programa de espectáculos “De Primera Mano”. Ferdinando Valencia lamentó que aún ha recibido el apoyo económico que la ANDA le prometió, cuando su pequeño todavía se encontraba con vida.

“Estoy hablando de una extrema emergencia, donde presentaba insuficiencia pulmonar, cardíaca, insuficiencia renal, hidrocefalia, meningitis bacteriana y en esos minutos de la vida, había que resolverlo sí o sí”, compartió Ferdinando Valencia, quien aclaró que en un primer momento no sabía que el hospital donde se encontraba su hijo, no tenía un convenio con la ANDA. Pero reveló que se firmaron documentos, donde la Asociación se responsabilizaba económicamente de este caso, por eso pide que se aclare lo que está ocurriendo, porque la deuda es muy fuerte:

“Han sido muchos los años, en los que he dedicado mi vida a la actuación y que he estado representado por este organismo y que en el conocer de mis derechos. Pues espero se ejerzan, porque si no, dónde quedó todo ese dinero de mis aportaciones, que ahorita me estarían ayudando tanto. Gritaré que la ANDA me está protegiendo o simplemente tendré que levantar la voz, en la defensa de mis derechos auténticos y de los de mis compañeros, para decir ¿qué está pasando? y exigir que se haga lo correcto. Espero que no sea así”, advirtió.

A pesar de la difícil situación económica en la que se encuentra, Ferdinando Valencia está muy agradecido porque tiene a su lado a su pareja, Brenda Kellerman, al pequeño Tadeo y a su hija mayor Sofía. El actor espera que los representantes de la ANDA escuchen su mensaje y puedan llegar a un acuerdo con el hospital, porque la deuda sigue existiendo y el tiempo no deja de transcurrir.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados