CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo estaré ahí”: Mauricio Ochmann revela si le gustaría que sus hijas fueran artistas

El actor mantiene una relación armónica con las madres de sus dos hijas.

Mauricio Ochmann

MÉXICO -. El actor Mauricio Ochmann ha compartido con sus fans su faceta como padre a través de sus redes sociales. Sobre todo porque ha tratado de mantener una relación cercana y constante en la vida de ambas pese a ha haberse divorciado de sus respectivas mamás. Sobre este tema, el actor respondió al programa Hoy, los retos que ha significado ser papá de una adolescente y de una niña de tres años, y si le gustaría que alguna de elsus hijas siguiera sus pasos en el mundo artístico.

Sobre Lorenza, su primogénita, reveló: “La verdad es que no, como que a ella le ha gustado más la onda de bailar y otras cosas, pero hasta ahorita no. El día que le guste o algo, yo estaré ahí para apoyarla, yo creo que a los hijos hay que dejarlos que experimenten y que vayan probando lo que les va gustando, pero sobre todo apoyarlos”.

Además, explicó que Lorenza de 16 años, sí ha visto su trabajo y que incluso le ha expresado lo orgulloso que está de él: “Sí, Lorenza ha visto mucho de lo que yo he hecho. Reacciona bien, la verdad es que le gusta y siempre me apoya. Yo la veo contenta con su papá, la veo feliz con lo que hace su papá”, explicó.

Sobre Kailani, de tres años, mencionó que es muy diferente la paternidad que vive a su lado: “Las dos etapas son maravillosas y estoy disfrutando muchísimo. Tener la oportunidad de poder estar disfrutando la adolescencia de Lorenza, es maravillosa mi manera de comunicarme con ella y la relación que tenemos es padrísima. Con la bebé padrísimo también, ver como va descubriendo el mundo, como va a aprendiendo, como va encontrando su propia identidad. Yo estoy fascinado disfrutando las dos etapas”, explicó Ochmann.

Mauricio contrajo matrimonio a principios del 2000 con María José del Valle Prieto, con quien tuvo a su hija Lorenza. Años más tarde, contrajo nuevamente matrimonio con la hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, con quien dio la bienvenida a su segunda hija, la pequeña Kailani, quien desde las redes sociales de sus papás ya ha dejado ver su interés por la música y el canto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados