CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Adiós! Warner Bros ya tiene el reemplazo de Johnny Depp para “Animales Fantásticos 3”

Todo parece indicar que la producción ya cuenta con el sustituto para esta película.

JOHNNY DEEP

ESTADOS UNIDOS.- Después de toda la controversia que se ha dado en torno a Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, parece ser que Warner Bros ya tiene el reemplazo del actor para la película “Animales Fantásticos 3”. De esta manera, el candidato sería Mads Mikkelsen para tomar el papel de “Gellert Grindelwald”, por lo que las especulaciones se han comenzado a gestar en torno a todo ello. 

Es importante recordar que, a través del Intra News se informó acerca de la nada despreciable cantidad que recibiría Deep, pues tan solo por haber filmado una escena Warner debe desembolsar no menos de 10 millones de dólares. Por ello, el spin-off de la saga de “Harry Potter” tendrá un nuevo mago que vendrá a renovar los bríos, pues sin duda que la empresa quiere estar lo más alejada posible del escándalo. 

 En este sentido, Mads Mikkelsen aparece como el candidato que más suena para sustituir a Johnny Deep. El actor danés ha participado en diversas cintas como “Hannibal”, dando vida al protagonista Hannibal Lecter y también fue parte del elenco del filme de Marvel “Doctor Strange” al interpretar a Kaecilius, el supervillano que domina la magia oscura y la energía mística. 

Por esta razón, diversos medios estadounidenses informaron que Mikkelsen ya estaría en conversaciones con Warner y continuar el legado del villano de “Animales Fantásticos”. Además, el filme se encuentra en proceso de producción en Inglaterra y Mads solo le restaría incorporarse después de que Johnny Deep solo filmara la “escena millonaria”, por lo que se espera que no demore tanto en hacerse oficial la noticia. 

Asimismo, es importante señalar que JK Rowling se ha mantenido al margen de esta polémica, pues recordemos que en 2017 expresó su total apoyo al actor y aplaudió la decisión de Warner Bros de no sustituir a Johnny Deep del papel de “Gellert Grindelwald”. Así, la propia autora de la saga había asegurado que se sentían felices de tener al actor en la película, por lo que todo ha dado un giro inesperado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados