CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Casi todos los países del mundo han firmado…”: La esperanza de Leonardo DiCaprio en Joe Biden

*El actor se pronunció sobre un importante acuerdo mundial al que espera se sume el próximo presidente

Leonardo DiCaprio

ESTADOS UNIDOS.- El actor Leonardo DiCaprio cumplió este miércoles 11 de noviembre 46 años de vida. Y, congruente con sus ideales, los celebró llamando a sus 47 millones 100 seguidores en su cuenta de Instagram a cuidar el planeta haciendo conciencia sobre el cambio climático y la importancia de que el país se sume al Acuerdo de París. Cuyo propósito es revertir los efectos del calentamiento global y en el que se involucró el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

El actor compartió en su red social un video con el siguiente mensaje: “Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el Acuerdo Climático de París. Casi todos los países del mundo han firmado el Acuerdo Climático de París. Lea más tocando el enlace en la biografía de @worldeconomicforum”, escribió el ganador de un Oscar como Mejor Actor por ‘El renacido’, en 2016.

“Feliz cumpleaños rey Leo”, “Úsame como botón de ‘feliz cumpleaños’”, “Feliz cumpleaños rey”, “Deja de actuar como que olvidaste tu propio cumpleaños” y “¡Sí Leoo! ¡Ayudando a salvar el mundo todos los días! ¡Feliz cumpleaños rey!”, fueron algunos de los más de tres mil 400 comentarios y más de medio millón de ‘me gusta’ de parte de sus admiradores que recibió el histrión en su día.

El Acuerdo de París sobre cambio climático fue firmado en 2015 con la participación inicial de Estados Unidos. Situación que el republicano Donald Trump revirtió a su llegada al poder en el año 2017, y que DiCaprio confía que el presidente electo, el demócrata Joe Biden, cambie de nuevo apenas asuma el gobierno del país, en enero de 2021.

En tanto el actor celebró su cumpleaños manteniendo su activismo por el planeta a través de sus redes sociales, pues también en Twitter llamó a hacer conciencia sobre el tema, e invitó a ver la obra ‘Antarctica: The Waking Giant’, del explorador Sebastian Copeland, que con “una impresionante fotografía ofrece un acceso incomparable al continente menos explorado de la Tierra y despierta nuestra conciencia de las amenazas del calentamiento global”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados