CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ellos debieron finiquitar ese asunto”: Cynthia Klitbo defendió a Ferdinando Valencia ¿Qué sabe sobre esta polémica cuestión?

El actor pasa por un terrible momento económico a un año del fallecimiento de su hijo.

Cynthia Klitbo

MÉXICO.- Para el actor Ferdinando Valencia, el último año ha sido muy difícil, pues no sólo perdió a su pequeño Dante, sino que además tiene que solventar una enorme deuda con el hospital, donde atendieron a su hijo. Recientemente, el jalisciense reveló que no ha recibido apoyo por parte de la ANDA, pero la actriz Cynthia Klitbo aseguró que es la Asociación quien debe de hacerse cargo de ese adeudo, porque el actor cuenta con ese derecho.

“A Ferdinando se le dió el servicio en Guadalajara, porque él tenía los derechos correspondientes, tenía su cotización completa. Cuando traté con él, se le revisó su cotización, que estuviera correcta y recibió todos los derechos completos. Entonces no puedo decir nada, porque ya no estoy manejando Previsión Social, ellos debieron finiquitar este asunto”, compartió Cynthia Klitbo.

“Si no le están dando ni medicinas a la gente que las necesita, se dice que ahorran mucho, pero están ahorrando, porque no están dando hospital, a menos que sea urgencia. Ferdinando debería de asesorarse, leer los estatutos, comprobárselos y si no, pues abogados, porque tiene derecho, él tenía sus cotizaciones completas”, dijo la actriz.

Aunque la situación de Ferdinando Valencia es complicada y se ha propuesto que se realice una colecta para apoyarlo económicamente, Cynthia Klitbo comentó que es responsabilidad de la ANDA apoyarlo en ese sentido. Porque el actor hace sus pagos en tiempo y forma, además de que sus cotizaciones le dan el derecho de exigir, que se cubran los gastos médicos.

“No es una cuota barata, son 10 mil 300 pesos cada tres meses, quiere decir que son 40 mil y tantos pesos al año, eso te cuesta un seguro de gastos médicos”, aclaró Cynthia Klitbo. Quien además confirmó que fue ella la que le firmó un respaldo de apoyo, por parte de la ANDA, pues en ese entonces ella se hacía cargo de esos temas y dijo, que con todo gusto le enviaría una copia al actor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados