CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Leonardo DiCaprio está de cumpleaños! Estos son los personajes que hizo antes de llevarse su primer Óscar

El actor es reconocido mundialmente por interpretar de manera coherente a cada uno de sus personajes.

leonardo dicaprio

ESTADOS UNIDOS.-El actor Leonardo DiCaprio quien se dio a conocer al interpretar al hermano discapacitado de Johnny Depp en “¿A quién ama Gilbert?”, está de cumpleaños. Ese fue el segundo papel de su carrera a la corta edad de 19 años, y desde entonces no ha hecho más que ascender en el mundo del cine, realizando cada siguiente personaje mejor que el anterior, si eso puede ser posible.  

La estrella de Hollywood, que adquirió reconocimiento mundial por su papel en ‘Titanic’ como el valiente y soñador ‘Jack Dawson,’ también le dio vida a personajes que marcaron tendencia e hicieron grandes contribuciones para el día que vivimos actualmente. Y es que los hacía increíblemente perfectos.

Sumado a ello, Leo participó en films que si bien no recaudaron grandes sumas de dinero fueron muy populares entre el público, como ‘Hiedra venenosa’, ‘Diario de un rebelde’, ‘Rápida y mortal’. Realmente es muy poco probable que el actor logre estar en alguna producción que fracase, en la lista de películas en las que ha participado solo hay largometrajes exitosos y súper taquilleros.

Empezando desde, ‘Romeo y Julieta’.  ‘Titanic’, ‘El lobo de Wall Street’, ‘El aviador’, ‘Infiltrados’, ‘Diamante de sangre’ ‘Red de mentiras’, ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y por supuesto, la película con la cual se llevó la estatuilla del óscar a casa en el 2015: ‘El renacido’. Lo cierto es que no se puede negar que la trayectoria del intérprete está llena de excelentes referentes del cine Hollywoodense.

Pero el camino hacia la el pódium del discurso de los Premios Oscars no fue nada fácil, ya que el actor había sido nominado 5 veces antes y ya tenía un total de 27 papeles realizados en toda su carrera. Lo cierto es que ya lo merecía porque el afamado nos tiene sufriendo desde que Rose no quiso compartir la tabla, y a 24 años del estreno de ‘Titanic’, todavía hay sitios en internet que todavía discuten el tema de que podían estar ambos en la “tabla salvadidas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados