CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Listo para el horario estelar! Colts recuperan a importante pieza ante los Titans

El duelo de este jueves es clave en la lucha por la AFC Sur.

Colts
Colts

ESTADOS UNIDOS-. Colts de Indianápolis cerraron su preparación rumbo al encuentro de este jueves por la noche ante los Titans de Tennessee teniendo un gran regreso. Esto al asegurar el regreso de T.Y. Hilton, quien estuvo fuera del informe de lesiones. Su ausencia del equipo no resultó tan larga como se esperaba al solo no tener acción en un partido.

Hilton sufrió una lesión en la ingle por lo que no pudo ver acción ante los Ravens de Baltimore. Se esperaba que tuviera una recuperación prolongada, pero formó parte de las prácticas durante la semana para asegurar su regreso. Desde el martes pasado, el receptor abierto había afirmado que estaría listo para jugar.

“Hice algunas cosas buenas la semana pasada, hice grandes cosas hoy”, explicó Hilton durante una conferencia de prensa el pasado martes. “Sabemos cómo juegan los equipos con nosotros cuando yo no estoy ahí. Ellos juegan completamente diferente cuando estoy ahí. Mi sola presencia habla por sí sola, así que tengo que encontrar la manera de volver al campo y cambiar el juego”.

Después de tener un partido de solo 10 puntos ante los Ravens, los Colts necesitan de todas sus armas en la ofensiva para no perder ritmo. T.Y. Hilton promedia 3.1 recepciones por encuentro, así como 35.9 yardas durante esta temporada. Dentro de los únicos jugadores cuestionables para el duelo ante los Titans, son Jack Doyle por conmoción cerebral y Mo Alie-Cox por problemas en la rodilla.

Colts con duelo fundamental ante los Titans

La ofensiva comandada por Philip Rivers buscará tener un partido perfecto para acercarse al liderato de la AFC Sur. Los Titans lucen en el liderato con seis victorias y dos derrotas, mientras que los Colts se ubican con cinco triunfos por tres descalabros. Son los únicos equipos con marca ganadora en la división, por lo que el resultado podría comenzar a definir el liderato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados