CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Necesitamos una conversación seria…”, la advertencia de Arnold Schwarzenegger en el Día de los Veteranos

El actor se refirió al patriotismo en un video difundido en sus redes sociales.

Arnold Schwarzenegger

ESTADOS UNIDOS.- El actor Arnold Schwarzenegger, de 73 años de edad, conmemoró este miércoles, 11 de noviembre, el Día de los Veteranos, dedicado a quienes sirvieron a las fuerzas armadas del país. Por lo que les agradeció, a través de su cuenta de Instagram, en la que suma 21 millones 300 mil seguidores, su contribución para hacer de Estados Unidos una gran nación.

“Gracias a nuestros veteranos. Este inmigrante te debe todo. #Día de los Veteranos”, escribió Schwarzenegger en su red social junto a un video de él en un cementerio en el que también les agradece por su servicio. “¡Y a los soldados que han vuelto a casa con PTSD, el cannabis puede ayudarlos a sanar! ¡Espero que obtengan la medicina que tanto se merecen y gracias por su servicio a este país!”, comentó un fan sobre su publicación.

Una hora más tarde, el exgobernador de California publicó otro video en el que habla sobre patriotismo. “Necesitamos una conversación seria sobre esa cuestión”, consideró el histrión, quien ha interpretado a héroes de guerra en sus icónicas películas ‘Comando’ y ‘Depredador’. “¡Mis héroes! ¡Gracias a los valientes hombres y mujeres que han arriesgado y dado en muchos casos su vida para que podamos ser libres!”, es uno de los más de cuatro mil comentarios y casi 600 mil reproducciones que recibió su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

We need to have a serious talk about patriotism.

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

The Hollywood Reporter dio a conocer que el actor participará en una nueva serie de aventuras de espías internacionales, creada por Nick Santora, para Netflix, en la que el afamado actor también será el productor ejecutivo, junto a David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost, de Skydance Television. La actriz Mónica Barbaro interpretará a la hija de Schwarzenegger.

Santora actualmente es el showrunner en la serie ‘Jack Reacher’, de Amazon Video, que recibió un pedido de una tercera temporada en enero pasado. También ha trabajado en Prison Break, The Sopranos, Law & Order, The Guardian y Lie to Me, por lo que se anticipa que la nueva  mancuerna con Schwarzenegger será igual de exitosa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados