“Se subió al tema de la violencia”: Ventaneando lanza fuerte crítica a Ninel Conde

Los conductores Daniel Bisogno y Linet Puente bromearon afirmando que “las mujeres presentes podrían ser paleros”.

Ninel Conde

MÉXICO -. En el día de ayer, la actriz y cantante Ninel Conde utilizó sus redes sociales para anunciar su intención de denunciar a su expareja Giovanni Medina por violencia intrafamiliar. Además refirió que esta acusación está sustentada en pruebas y que, si no lo había externado antes, es porque le gusta ‘hablar por hablar’. Sin embargo, de acuerdo con el programa Ventaneando, sus acciones son un tanto “aprovecharse de…”, en un momento de coyuntura sobre el tema de violencia de género.

A su llegada a los juzgados, la actriz y su equipo legal fueron recibidos por un grupo de mujeres que se encontraban en el lugar para brindarle ‘apoyo’ moral a la cantante con pancartas y consignas. Una vez que avanzaron, el representante de Ninel se dirigió a la prensa: “Fuimos citados en razón de que el señor Medina, fue llamado por el juez de control para formular una imputación, hay violencia familiar, es un delito”, señaló.

No obstante, durante la cápsula que presentó la nota, se escucha a la reportera mencionar: “Ninel insiste en enarbolar la causa de las mujeres violentadas y en equiparar su caso con el de Stephanie Valenzuela, agredida por su pareja, Eleazar Gómez”. Una vez en el estudio, la conductora Mónica Castañeda refirió que Ninel usaba a la prensa para sus intereses toda vez que para su boda evitó la presencia de esta, puesto que ya tenía vendida la exclusiva y que en esta ocasión como se trataba de ir contra Giovanni Medina, se subía al tren de violencia.

En el lugar, el ‘Bombón Asesino’ expresó: Y hay muchas mujeres que están viviendo lo mismo, pero ya no más violencia, como lo dije ayer en el en vivo, no es necesario que te muerdan, que te arranquen un pedazo, la violencia no es nada más eso […] Solamente métanse a Google y recuerden el audio ese cuando yo estaba embarazada, ahí yo cometí un gravísimo error que es ‘permitir’ esa violencia y por pensar darle una familia a mi hijo continuar esa violencia”.

La cápsula de Ventaneando continuó recriminando a la cantante y actriz su postura una vez que se le cuestiona sobre su actual esposo Larry Ramos, quien enfrenta cargo por fraude y por el hijo que se niega a reconocer en los Estados Unidos: “Ninel ya no fue tan explícita”, refirió el programa luego de que la actriz se negara a responder mencionando “ese no es el tema ahorita”. Los conductores Daniel Bisogno y Linet Puente bromearon afirmando que “las mujeres presentes podrían ser paleros”.