CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Bombazo! En Tigres ya tienen amarrado a su primer elemento ¿de quién se trata?

El conjunto de los felinos ya tiene planeado el futuro para las siguientes campañas de la Liga BBVA MX.

Tigres
Tigres

México.- El presidente de Tigres, el ingeniero Alejandro Rodríguez destapó el nombre de un elemento renovado en los felinos. Haciendo que la especulación por la continuidad en el equipo regiomontano se acabe. Mientras que nombres como los de Eduardo Vargas y potencialmente Luis Quiñones se darían de baja. Al tiempo que los dirigidos por Ricardo Ferretti juegan los repechajes de la Liga BBVA MX.

Esta mañana el directivo de los Tigres hizo el anuncio de la continuidad del entrenador Brasileño. La figura de Ricardo Ferretti será constante en el conjunto de Nuevo León por algunos torneos más. Pues el acuerdo entre la institución y el estratega ya está muy cercano a concretarse. Dejando pendiente la firma del nuevo vínculo entre los felinos y el multicampeón director técnico.

De igual forma el presidente de los universitarios comentó que esta extensión de contrato no depende del título del Guard1anes 2020. Así mismo comentó que el entrenador no ha mostrado interés por un eventual retiro del futbol. Además ha externado su deseo por continuar al frente del equipo Nicolaita. Por lo que sentenció sus ganas de poder ver al director técnico muchos años más con los regiomontanos.

Ricardo Ferretti
Ricardo Ferretti

En otro sentido comentó la salida de Eduardo Vargas del club felino, pues le quedaba un poco más de un mes de contrato. Pero basó su respuesta en la petición del jugador por emigrar a brasil. Ya que su esposa se encuentra en dicha nación y tienen asuntos familiares que resolver. Además de que llegó a un buen arreglo con el entrenador Jorge Sampaoli. Incluso dijo que las condiciones fueron las propicias y todos salieron beneficiados.

Finalmente el dirigente de Tigres comentó que en el mes de diciembre buscarán un refuerzo. Este elemento ocupará el lugar que deja vacante Vargas en la ofensiva de los felinos. Mismo que debutará en el naciente Clausura 2021 a reserva de no poder jugar en las finales de la Concachampions. Este elemento ya fue visualizado y podría ser del futbol local o de alguna liga del extranjero, eso depende de las pretensiones de cada candidato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados