CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Cómo bailamos esa noche”: María Celeste Arrarás muestra un conmovedor recuerdo junto a Juan Gabriel

La ex presentadora de “Al Rojo Vivo”, compartió una foto donde posa junto al ídolo.

María Celeste Arrarás

ESTADOS UNIDOS.- La ex conductora de Telemundo, María Celeste Arrarás, desempolvó una instantánea que emocionó y conmovió a más de uno de sus seguidores. Quien en el pasado fuera presentadora de “Al Rojo Vivo”, subió una foto a su cuenta oficial de Instagram donde comparte una linda foto donde se le sonriente junto al ídolo Juan Gabriel.

“Con Juan Gabriel poco después de que cantó en la boda de @paulinarubio en Cancún en mayo del 2007. Juanga ya no está con nosotros y el matrimonio de Pau con Colate termino pero los recuerdos siempre quedan. ¡Bailamos mucho esa noche!”, escribió Arrarás en la leyenda de la imagen. Rápidamente la foto alcanzó los 10 mil “me gusta”.

MARIA CELESTE

“Me fascina la foto! Su música es legendaria”, “Bella Maria Celeste que recuerdo tan lindo con nuestro inolvidable Juan Gabriel”, “Woow que foto,… un grande de la musica… Con la mas Bella de todas”, entre otros fueron el tipo de comentarios que colmaron la imagen.

Aún cuando hace poco anunció que dejaría de aparecer en las pantallas de Telemundo, la ex conductora sigue muy activa las redes sociales, sobre todo en su cuenta Instagram. Hace unos días, informó que estaría presente en la Teletón de Guatemala para ayudar a recaudar fondos para las personas con discapacidad.

María Celeste Arrarás llegó a Telemundo en el 2002, luego de una exitosa trayectoria en Univisión. Al poco tiempo, asumió el rol de conductora y directora editorial de “Al Rojo Vivo.” En agosto dio a conocer que la razón de su salida sería a que, de acuerdo con los ejecutivos de dicha televisora, la crisis y situación que enfrenta el mundo ante la pandemia, obligan a que el programa “tome otro rumbo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados