CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡La quieren fuera! Por esta causa, Amber Heard junta un millón de firmas en su contra

La cantante se ha convertido en el centro de un movimiento ante el fallo judicial contra su exesposo.

Amber Heard

ESTADOS UNIDOS.- Ante el fallo judicial a favor del medio británico de The Sun, al que Johnny Deep había demandado por hacerlo ver como un hombre violento, y la consecuente salida del actor de la saga ‘Animales Fantásticos’, de Warner, sus fans juntaron más de un millón de firmas para solicitar que su exesposa, la también actriz Amber Heard, quien lo denunció por maltrato intrafamiliar, sea despedida de la película ‘Aquaman 2’.

La petición de los fanáticos de Depp, realizada a través de Internet, ya ha superado el millón de firmas en contra de Heard. Quien sin embargo, no ha emitido comentario alguno a la prensa sobre ese caso, mientras continúa el proceso judicial en contra del protagonista de ‘Piratas del caribe’, quien también la acusó de comportamiento violento.

Sin embargo, fueron los abogados de la actriz quienes manifestaron que la decisión del juez inglés Andrew Nicol, de que el grupo dueño del tabloide británico, News Group Newspaper, hizo la publicación sobre Depp con base en pruebas, “no es una sorpresa”. Y advirtieron que presentarían más evidencia en contra del actor en una Corte de Estados Unidos.

El 23 de mayo de 2016, luego de 15 meses de matrimonio con Depp, Heard presentó una demanda de divorcio en un juzgado de Los Ángeles, California. Al respecto, alegó “diferencias irreconciliables” con el actor, quien en el 2021 enfrentará a su exesposa, a quien demandó a su vez por 50 millones de dólares, debido a presuntos abusos domésticos que sufrió.

Y mientras los fanáticos del actor ya tomaron partido en el pleito de la expareja, con su convocatoria para quitarle a Amber el papel en Aquaman 2. Y pese a la gran cantidad de firmantes que han logrado, la producción de la cinta, que tiene previsto su estreno para 2022, no se ha pronunciado al respecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados