CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me hicieron el hombre que soy…”, el esperado anuncio de Will Smith sobre ‘El Príncipe del Rap’

El actor se mostró emocionado y complacido por el proyecto que realizó con HBO Max.

Will Smith

ESTADOS UNIDOS.- El actor Will Smith, de 52 años de edad, dio a conocer este viernes 13 de noviembre, la sorpresa que prometió el pasado mes de septiembre a través de su cuenta de Instagram. Se trata de la transmisión por televisión del encuentro del talentoso elenco de actores de la exitosa serie de los años 90 que protagonizó: ‘El Príncipe del Rap’, y que se reunió con motivo de los 30 años del estreno del popular programa.

“Estas son las personas que me hicieron el hombre que soy hoy. Y no podía dejar pasar este día sin marcar la ocasión. @freshprince reunión… ¡19 de noviembre en @hbomax! #freshprincereunion”, compartió a sus 50 millones 100 mil seguidores en esa red social el también cantante del tema musical de la emisión, ‘The Fresh Prince of Bel-Air’, con el video promocional del próximo episodio.

“Oooow”, “Esa escena con Will y el tío Phil todavía nos atrapa. Para este día”, “Tengo la piel de gallina, esto es increíble”, “Sí”, “¡Cuando todo empezó!”, “No puedo esperar” y Hooombre, “Lo primero es lo primero R.I.P Tío Phil” y “Menos mal que Janet Hubert estaba en él porque no iba a ver si ella no lo estaba”, fueron algunos de los más de 35 mil comentarios y más de seis millones de reproducciones que logró la publicación de Smith.

Desde el pasado 10 de septiembre, Will adelantó que tenía preparada una sorpresa para los fans del exitoso programa. Y compartió en su red social una fotografía de la reunión que sostuvo con Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks), Joseph Marcell (Geoffrey) y Jazzy Jeff.

Asimismo, Smith publicó una foto con la actriz Janet Hubert, quien fue la primera en interpretar a la ‘tía Vivian’ y renunció al programa en el marco de una serie de fuertes declaraciones contra el actor, con quien después se reconcilió. Y recordó a James Avery, quien daba vida al entrañable ‘tío Phill’ y falleció el 31 de diciembre de 2013, a los 68 años de edad, por complicaciones de salud derivadas de una cirugía a corazón abierto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados