CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me ven y es como ¡Meh!”: Andrea Legarreta revela quién es la joven que ya la desplazó por su belleza

La actriz lleva siendo el rostro más querido de la televisión mexicana por 20 años, al frente de HOY.

Andrea Legarreta

MÉXICO -. Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, gracias a su participación al frente del matutino ‘Hoy, en el cual lleva activa por casi 20 años. Espacio en el que ha dejado ver que, sin importar el paso del tiempo, impone moda, tendencia y sigue luciendo su belleza, de la que destacan sus torneadas piernas.

Sin embargo, para Andrea, la belleza de su atractivo más famoso ya quedó opacado. Así lo expresó a las puertas de Televisa, en donde fue abordada por medios de comunicación, quienes le cuestionaron sobre el debut en telenovelas y en la música de sus hijas Nina y Mía, las cuales ya empezaron a abrirse paso en el mundo del entretenimiento.

El otro día me decían ‘oye Mía, ¡que piernas!”. A mí luego me chulean las piernas y le digo a mi hija ‘no mamacita, pasas tú y mis piernas son como meh’. En realidad, sí están muy lindas y son lindas niñas”, expresó la orgullosa mamá, quien además bromeó con que sus hijas sin lugar a duda robarán muchos corazones en el futuro.

Con tan solo 13 y 15 años, las adolescentes ya comenzaron a acaparar titulares, Nina por un lado protagonizando la telenovela “Te acuerdas de mí” bajo la producción de Carmen Armendáriz. Y Mía en el ámbito musical, luego de que, según reveló la conductora está próxima a arrancar una serie de conciertos a lado de su papá Erik Rubín.

“Estamos muy emocionados porque viene un concierto, le hablaron a Erik para pedirle un concierto de él y Mía, en diciembre ya lo verán, están en plenos ensayos. Su concepto se llama raíces, se va a hacer en el estudio de Erik de una manera muy íntima, muy bonito”, expresó la emocionada mamá.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados