CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nadie debía tocarme así”: Famosa cantante conmociona al revelar que fue víctima de abuso

La conductora Pati Chapoy se mostró muy sorprendida ante tremenda revelación.

Arianna

MÉXICO -. La cantante Arianna recordó durante una entrevista con el programa Ventaneando, las agresiones sexuales de las cuales fue víctima durante su infancia. Noticia que sorprendió de sobremanera a la conductora Pati Chapoy, quien reveló ser amiga cercana de la intérprete, la que dijo conocer desde hace más de 20 años.

La cantante recordó que, a la edad de ocho años, un amigo de sus hermanos mayores se acercó a ella para tocarla de forma inapropiada: “Él llegó de espaldas y me metió los brazos por debajo de los hombros y me tocó mis pequeñas ‘bubitas’ o bueno lo que yo sabía que eran mis bubis, pero que sí sabía que nadie debía de tocarme así”, relató.

Sin embargo, ese no fue el único episodio en el que la cantante estuvo expuesta a este tipo de conductas por parte del género masculino. Pues recordó que durante su juventud en una ocasión acudió a un hotel a dar un show y que compartía cartel con un famoso ‘violinista’, quien, al terminar el evento la invitó a cenar.

Arianna acudió sin imaginar que la cena implicaba algo más. De acuerdo con su relato, al terminar de degustar los platillos, el músico le dijo: “En dónde vamos a continuar esto, en tu habitación o en la mía”, proposición que la artista declinó desatando la ira de su acompañante. Mismo que le reclamó: “Pensabas que la cena era gratis”, abandonando el lugar no sin antes insultarla e incluso haber aventado la mesa.

No obstante, la cantante reveló que el tiempo le ha ayudado a sobreponerse de todas las dificultades que se le han presentado a lo largo de la vida, y gracias a ello, actualmente se encuentra promocionando el tema “Hay que cantar”. Una canción con la que desea contagiar de buena vibra y subir los ánimos del público luego de una época tan difícil como lo ha sido el 2020.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados