CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nunca lo conté”: Lali Espósito sorprendió con esta terrible noticia

La actriz y cantante argentina se encuentra en España filmando una serie.

LALI ESPÓSITO

ARGENTINA.- Lali Espósito sorprendió a sus seguidores al confesar en una entrevista que dio positivo para Covid-19. Esto fue durante su estadía en España y afortunadamente ya se encuentra curada. La cantante y actriz se encuentra temporalmente en Europa filmando “Sky Rojo”, la exitosa serie de Netflix.

Aún habiendo tenido los cuidados necesarios, y la precaución exigida, la mutifacética argentina se contagió de coronavirus. “Muchos del rodaje hemos pasado el Covid. Esto es algo que no se sabe, pero hace unos meses lo pasé acá, en España”, señaló la actriz, quien además confesó que la segunda ola de coronavirus está golpeando fuerte a Europa.

“Tuve los síntomas obvios. Fiebre, que gracias a eso pude saber que era Covid. Tenía tos, se me fueron el gusto y el olfato por siete días, que es un drama espantoso. Y después, estuve en mi casa hasta que de todos los estudios terminé dando negativo”, reveló la intérprete de “Ladrón”, su más reciente sencillo.

Actualmente, Lali se encuentra en la cúspide de su carrera. Pese a haber terminado su relación con Santiago Mocorrea, hace poco grabó un tema con la agrupación española Dvicio, “Soy de volar”. Esta semana presentó “Libra”, su cuarto álbum, que de acuerdo con la argentina tiene un estilo mucho más urbano que los anteriores.

Dentro de esta nueva placa discográfica se encuentra el sencillo “Ladrón”, donde Lali Espósito canta junto a su compatriota “la reina del trap” Cazzu. El tema se presentó como un canto al amor propio con mucho flow, estilo gótico y con una estética sostenida en blanco y negro, luces y sombras.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados