CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué lío! La gran demanda que recibió el papá de Selena Quintanilla por la serie de Netflix

La serie está en medio de otra gran polémica, ahora por cuenta del papá de la artista.

SELENA QUINTANILLA

ESTADOS UNIDOS.- La serie de Netflix de Selena Quintanilla pronto saldrá a la luz. En la historia se remarcará en su infancia, cómo fue que se convirtió en un ícono mundial de la música, su fama y la forma tan trágica en que murió. Al respecto, Abraham Quintanilla contó al diario La Reforma: “Se tenía para octubre, pero pararon la filmación por el virus”. Aunque es el padre de Selena quien está en problemas por un contrato que incumplió.

Recientemente le cayó una fuerte demanda al papá de Selena por parte de Moctesuma Esparza, el productor de la gran cinta biográfica de la reina del Tex-Mex, protagonizada por Jennifer López en 1997. Este productor demandó a Abraham Quintanilla porque asegura que tiene los derechos de la vida de la cantante de ‘Como la flor’. Con esto exige la módica suma de un millón de dólares por incumplimiento de contrato.

La serie de Netflix que todavía no ha salido al aire y que ha estado en boca de todos por algunas polémicas, ya enfrenta una demanda de este productor hollywoodense. El motivo ya mencionado se extiende al hecho de que el papá de Selena le otorgó todos los derechos de la vida de su hija. El contrato celebrado en 1995 está siendo revisado por las autoridades competentes.

¿Y el esposo de Selena?

La productora ejecutiva de esta serie es la hermana de la artista, Suzette Quintanilla, quien al parecer no contactó al que el esposo de su hermana para llevar a cabo su parte de la historia. Aunque Netflix ya publicó el tráiler de la serie, Chris Pérez anunció que nadie le preguntó nada al respecto de su vida con Selena y duda de los hechos que mostrarán en la producción.

“Escuché que estaban tratando de hacerme inexistente para el legado de Selena… Adelante”, fue lo que dijo Chris, quien según se cuenta fue el gran amor de “La reina del Tex-Mex”. Esta fue una relación complicada, tanto que se tuvieron que casar en secreto. Esta difícil situación de la pareja es la que lleva a pensar a Pérez en que su parte de la historia no es tan verídica.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados