CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Rompe récord! El curioso motivo por el que Kate Winslet superó a Tom Cruise

La actriz filma la secuela de una saga futurista que se desarrolla bajo el agua.

Kate Winslet

ESTADS UNIDOS.- La actriz británica Kate Winslet, de 45 años de edad, quien se encuentra filmando la secuela de ‘Avatar’, superó el récord de buceo durante un rodaje que ostentaba el intrépido protagonista de la saga de películas ‘Misión Imposible’. Se trata del veterano actor Tom Cruise, de 58 años, quien dio vida al arriesgado agente Ethan Hunt.  

Winslet, quien en 1997 casi se ahoga mientras filmaba ‘Titanic’, bajo la dirección de James Cameron, no ha dudado en ponerse de nuevo en las manos del mismo realizador para interpretar el papel de Ronal en la nueva trama de la exitosa saga sobre los habitantes de Na’vi. La misma se desarrolla en gran parte bajo el agua, por lo que sin quererlo, hizo historia.

Para ello, la actriz debió ponerse un traje especial de captura de movimiento en un tanque de agua, y tuvo que contener la respiración durante siete minutos. Toda una proeza que superó por mucho a la del agente Ethan Hunt, interpretado por Cruise, quien aguantó sin respirar durante seis minutos en la cinta ‘Misión imposible: Nación Secreta’.

“Es muy gracioso porque realmente no leo reseñas o cosas de los medios. No estoy en Instagram, estoy desconectada de esa parte de mi vida. Toda esta semana y la anterior la gente se me acercaba y me decía ‘Dios mío, ¿siete minutos y 14 segundos?’ y yo me quedaba en plan ‘espera, ¿cómo sabes eso?’. Fue brillante, estaba muy orgullosa de mí misma, y posiblemente no podré volver a hacerlo”, dijo Winslet al ser entrevistada al respecto en Entertainment Weekly.

“Fue el final de cuatro semanas de duro entrenamiento, y lo hice en el tanque de buceo, de entrenamiento, pero me encantó”, aseguró la actriz, quien reiteró que no sabía que había batido un récord hasta que sus compañeros se lo dijeron en el set. Se espera que ‘Avatar 2’ llegue a los cines en diciembre de 2022. Dos años más tarde, en diciembre de 2024, llegaría ‘Avatar 3’; y para 2026 se prevé el estreno de la cuarta entrega; dejando el final de la franquicia para diciembre de 2028, con ‘Avatar 5’.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados