CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ya soy una mujer…”: Kuno Becker se transforma radicalmente y estas son las razones

El actor perdió 20 kilos y aprendió a caminar en tacones para su personaje.

Kuno Becker

MÉXICO -. Luego de más de 10 años alejado de las pantallas mexicanas, el actor Kuno Becker confirmó su regresó a los melodramas para un proyecto con Televisa Fuego Ardiente”, que empezará a grabarse a partir del próximo año. Sin embargo, su más reciente proyecto en el cine lo transformó del atlético protagonista de ‘Gol’ a una delgada mujer transexual.

En entrevista para Televisa Espectáculos, el actor compartió que el proyecto lleva por título “Ánima”, y competirá en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el cual comenzará el próximo 20 de noviembre y concluirá el 27 del mismo mes. Sobre la película, respondió que se trata de una historia que le emociona mucho llegue a las salas.

Es un personaje que se enamora de una chava que es gay, ella tiene a su chava, tienen un que ver y le dice ‘tú eres el amor de mi vida’”, mencionó el actor. Acerca de su transformación en mujer, explicó cómo fue el proceso al cual se sometió: “Yo en general peso de 75 a 80 kilos y baje a 62. De repente llegaban mis amigos a mi casa y yo caminando con tacones y a veces con peluca y me decían ‘oye ya Kunito, sal del clóset’, pero no pasa nada”, recordó.

Kuno Becker

Sobre la preparación de su personaje para la cinta “Ánima”, explicó en entrevista con Milenio: “Se llama así por el concepto de Carl Jung del animus y ánima”. “Es un tipo esquizofrénico, obsesivo compulsivo, que tiene una personalidad sobredimensionada que, según Jung, es la parte femenina y que, aunque es heterosexual trata de convertirse en él”, detalló.

Acerca de la bioserie sobre la vida de su tía abuela “María Félix”, explicó que se tratará de una sola temporada de seis capítulos a lo largo de los cuales se abordarán sus amores y aspectos desconocidos de su vida: “Esa es la idea ahorita, eso es lo que está jalando y es hacia donde está caminando con los escritores y con los ejecutivos, pero no es fácil y te voy a decir porqué, ‘es de época’ eso es muy caro y el casting…”, finalizó.

Kuno Becker

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados