CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Brad Pitt y Oprah Winfrey se unen en una gran colaboración que promete sorprender a todos ¡Todos los detalles!

El actor ganador del Óscar, junto a la presentadora de televisión, se mostraron expectantes.

BRAD PITT

ESTADOS UNIDOS.-Por información de ‘The Hollywood Reporter’,  la también ganadora de un Óscar Oprah Winfrey y el actor de ‘Troya’ Brad Pitt, estarían trabajando juntos en una alianza para llevar al cine la obra debut del escritor y periodista estadounidense Ta-Nehisi Coates. Anteriormente, ambas estrellas han producido films que son recordados por el público.

Los actores prometen que el desarrollo de esta gran adaptación cinematográfica de la novela dramática del escritor titulada ‘El bailarín del agua’ estará en las mejores manos. Sin lugar a dudas, esto será un éxito garantizado por los personaje que tiene detrás esta cinta. Asimismo, la MGM es quien será la encargada de producir el film y además la distribuirá a nivel teatral.

 En este sentido, el presidente de los estudios de ‘MGM’ Michael De Luca, se expresó a través de un comunicado de la empresa y comentó: “La novela de ficción debut de Ta-Nehisi tiene en su corazón un hermoso personaje en Hiram Walker, cuya odisea personal teje lo sobrenatural y lo espiritual. Todo, con la terrible realidad de las separaciones forzadas que han sufrido las personas esclavizadas y sus familias durante siglos”.

Oprah, Brad y Ta-Nehisi

Mientras que Pamela Abdy, quien también forma parte del grupo ‘MGM’ dijo a través de la comunicación sentirse muy feliz por la decisión de producir esta gran historia que transmite un gran mensaje. “La historia de Hiram es una de la devoción a sus seres queridos y el viaje que emprende para unirlos. Todos en MGM estamos increíblemente honrados de unirnos a Ta-Nehisi, Kamilah, Plan B y Harpo Films para llevar esta película a la pantalla” escribió.

La película básicamente tratará de la vida de Hiram Walker, quien nació en el periodo pre-Guerra Civil y que vivirá todos los males de la esclavitud de esa época. Walker es un excelente bailarín y que tiene una gran memoria fotográfica y que a pesar de ello no logra conservar ningún recuerdo de su madre, que lo abandonó cuando solo era un niño. El detonante de la trama surgirá cuando éste joven descubra sus habilidades.