CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Confirmado! Chris Pratt tendrá un rol que nadie esperaba en Marvel

El actor será parte de una exitosa saga de la compañía.

Chris Pratt

ESTADOS UNIDOS.- El actor Chris Pratt, de 41 años de edad, volverá a interpretar a Peter Quill, mejor conocido como Star Lord, en la nueva película del dios del trueno: ‘Thor: Love and Thunder’, del Universo Marvel. La misma está protagonizada por el actor australiano Chris Hemsworth, y cuyo estreno en cines está previsto para febrero de 2022.

Según el medio Variety, Pratt se uniría a la cuarta parte de la franquicia de ‘Thor’, que iniciaría grabaciones en Australia, el próximo mes de enero, bajo la dirección de Taika Waititi, con quien se espera repetir el éxito de ‘Thor: Ragnarok’, que recaudó 854 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. El rodaje se realizaría cumpliendo las normas de sanidad correspondientes debido al Covid-19.

Aunque la trama de la nueva cinta aún se desconoce ya están confirmadas las participaciones de Natalie Portman, como Jane Foster; Tessa Thompson, como Valkyrie, y Christian Bale, bajo la producción de Kevin Feige y guión del mismo Waititi y de Jennifer Kaytin Robinson.

En tanto, Chris disfruta de su reciente paternidad, pues el pasado 10 de agosto nación su hija Lyla María, fruto de su matrimonio con la escritora estadounidense Katherine Schwarzenegger, hija del actor Arnold Schwarzenegger, con la que se casó en junio de 2019, poco después de su divorcio de la actriz Anna Faris, con quien estuvo casado nueve años y tiene un hijo en común: Jack, de 8 años.

“Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como la bebé se encuentran muy bien. Somos realmente bendecidos. Con amor Katherine y Chris”, escribió el actor en esa ocasión junto a una fotografía de la mano de su pequeña que compartió en su cuenta de Instagram, en la que suma 29 millones 800 mil seguidores.