CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Creo que es una mentira”: Alejandra Ávalos se pronunció sobre el testamento de José José

La cantante asegura que muy pronto habrá una sorpresa con Sarita y Manuel José.

Alejandra Ávalos

MÉXICO.- La semana pasada, Anel Noreña y sus hijos sorprendieron al revelar, que finalmente habían hallado el testamento de José José y ellos son sus únicos herederos, sin embargo, el hecho de que el documento, data de hace más de treinta años, ha puesto en duda si será el único existente, por eso, Alejandra Ávalos cree, que todo se trata de una mentira y que necesita verlo para creerlo.

En una entrevista exclusiva, para el programa matutino “Sale el Sol”, Alejandra Ávalos dijo que no cree que la familia Sosa Noreña tenga en su poder, el testamento de José José, porque no lo han mostrado, a pesar de haber tenido la oportunidad y que, incluso si existe, se debe verificar su legitimidad, pues considera se puede tratar de un documento falso, creado recientemente.

“Una mentira flagrante, una mentira grande y flagrante, porque fue expuesta a medios de comunicación a nivel global, pero si a mí me manifiestan, por escrito, por el mismo notario y me enseñan el documento, yo avalo si es verdad o no, entonces diré si es apócrifo, si lo inventaron, lo mandaron a hacer en Santo Domingo o no sé dónde, pero no se ha mostrado el documento, entonces yo creo que es una mentira”, comentó Alejandra Ávalos.

Sobre su relación con Sarita Sosa y Manuel José, quienes tienen un pleito cazado con los Sosa Noreña, la cantante aseguró, que ya es casi un hecho, que haya un dueto entre ellos, porque les ha enviado propuestas y todo parece indicar, que pronto los escucharemos cantar juntos. Alejandra Ávalos aseguró, que en su siguiente producción musical, hay temas de su autoría, que serán interpretados por ellos dos.

“Tuve mis afortunados encuentros, con gente cercana a la familia, con lo cual tuvimos conversaciones por Whatsapp y vía telefónica, estoy muy feliz, porque ya estamos en vísperas de hacer la producción completa, de mis cinco temas que tengo, inéditos, que quiero empezar a grabar. Con Manuel José y con Sarita ya está todo echado a andar, les hice llegar las canciones, les gustó mi material inédito, de mi autoría”, compartió la cantante.