CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Feliz!”: Alfonso Herrera se suma a esta serie ganadora de tres Emmys

El actor mexicano se unirá al elenco de una serie muy aclamada por la crítica.

ALFONSO HERRERA

ESTADOS UNIDOS.- El actor mexicano Alfonso Herrera, apodado “Poncho”, comunicó a través de su cuenta personal en Instagram que se sumará a las filas de una de las series más aclamadas de los últimos años: Ozark. Así, se unirá a su compatriota Bruno Bichir en la próxima temporada del drama de Netflix.

“Feliz!, Feliz! Feliz!”, fue la manera simple en la que “Poncho” extendió el comunicado a sus seguidores, quienes recibieron con asombro la noticia. Esto disiparía las dudas de por qué, al igual que su compañera Dulce María, no podrá asistir al evento de reencuentro de RBD a llevarse a cabo el próximo 26 de diciembre.

PONCHO HERRERA

Tal parece que Herrera no sólo celebra el estreno del filme “El baile de los 41” en su natal México, sino también su siguiente paso actoral. Consolidado como uno de los latinos más constantes en Hollywood, en los últimos años ha cosechado éxitos en producciones como Sense8 y The Exorcist.

Según rumores, el personaje de Poncho podría ser la puerta de salida de Marty Byrde, protagonista interpretado magistralmente por Jason Bateman. También se especula que podría compartir pantalla con el galardonado actor. Las grabaciones de la nueva temporada del drama comenzaron hace esta misma semana.

Durante sus tres temporadas, Ozark ha acumulado 32 nominaciones al Emmy, de las cuales se ha llevado tres premios, uno para Jason Bateman como mejor actor dramático, y dos consecutivos para Julia Garner como actriz de reparto. Creado por Bill Dubuque y Mark Williams, la serie explora el capitalismo, la dinámica familiar y la supervivencia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados