CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impactante! Kendall Jenner derrochó sensualidad en una icónica campaña de lencería

La modelo ha tenido un romance con la marca desde hace varios años.

Kendall Jenner

ESTADOS UNIDOS.- Al hablar del clan Kardashian-Jenner, de inmediato viene a la mente la belleza de sus integrantes y por su puesto la inmensa fortuna que han amasado con los años. Una de las más populares es Kendall Jenner, no sólo por su sencillez y honestidad, al hablar de sus problemas, como la batalla que ha tenido con el acné, sino además, porque se ha ganado un lugar en la industria de la moda, gracias a su esfuerzo y dedicación.

Desde muy pequeña Kendall Jenner mostró sus dotes como modelo, claro que su altura, además de su esbelta figura, colaboraron para que se le abrieran las puertas de las pasarelas, pero su constancia, la ha posicionado como una de los consentidas de las casas de moda más prestigiosas, donde usualmente tiene su lugar asegurado, para desfilar y mostrar las nuevas creaciones de los diseñadores.

Sin lugar a dudas, una de las marcas icónicas con las que Kendall Jenner tiene constantes colaboraciones, es Calvin Klein; ya se ha convertido en algo habitual, verla posar en divertidos, pero muy sensuales conjuntos íntimos, mostrando su tonificada figura. El romance de la modelo con la firma estadounidense, lleva más de cinco años y cómo olvidar esa campaña al lado de Justin Bieber.

Claro que hay de campañas a campañas y la del año pasado, es una de las más recordadas, pues Calvin Klein estaba celebrando sus cincuenta años, dentro de la industria de la moda y su musa, Kendall Jenner se encargó de lucir el icónico conjunto en blanco y rojo, que se volvió referencia hace más de tres décadas, pues el regreso de las influencias noventeras ha invadido todas las pasarelas.

A pesar del tiempo, la fotografía que Kendall Jenner compartió en su cuenta de Instagram, sigue siendo una de las más buscadas, pues su look natural encanta a todos sus seguidores, además claro, la ropa íntima que utiliza sigue dando de qué hablar, porque es un conjunto un tanto recatado a lo que normalmente usa la modelo, al menos como lo muestra en sus redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados