CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Alex Casas armó un súper team que fascinó a TikTok

Luego de la polémica viene la calma y ¡las colaboraciones!

Alex Casas

MÉXICO.- Luego de la polémica que se generó por los comentarios de Naim Darrechi hacia Alex Casas, el tiktoker tuvo unos días algo difíciles, sobre todo por los comentarios de odio que empezó a recibir, por parte de los seguidores del español y de los fanáticos de Privé Crew, sin embargo, el Sol ha salido de nuevo en la vida del “algodón de azúcar”, porque sus verdaderos amigos de TikTok llegaron al rescate.

Debido a que Naim Darrechi aseguró en algunos tuits, que Alex Casas sólo quería hacer una colaboración con Orson Padilla, para generar polémica, las redes sociales se dividieron, entre los que apoyaban al español y los que daban su solidaridad al mexicano. Uno de los primeros en pronunciarse y proponerle una colaboración al capitalino, fue Kevlex y al parecer lo dijo muy en serio.

Recientemente hubo una “reunión” de tiktokers, en la que al parecer se la pasaron bomba, porque grabaron mucho contenido y se divirtieron, como hace tiempo no lo hacían. Entre los que asistieron están: Kevlex y su novia Fernanda (Iamferv), las Gemelas Ortega, Augusto Giménez y Áxel Ortiz, quienes convivieron con Alex Casas y su hermano Adrián, para demostrar que sí se puede hacer colaboraciones, sin crear tanto drama.

@alexcasasvz

Ups????? @kevlexd @iamferv

? sonido original – Alex Casas

Uno de los Tik Toks que más ha causado revuelo, es en el que Alex Casas pretende ligarse a Fernanda, pero de pronto llega Kevlex ha dejar claro, que la chica es su novia y que el “algodón de azúcar” debe alejarse de inmediato. Por supuesto, que todo es en tono de broma, porque en las últimas semanas ha habido mucho drama por los triángulos amorosos y los dimes y diretes entre varios ex.

@alexcasasvz

Etiqueta a tu favorito????

? Dakiti challenge – Gaby Paredes

Otro de los Tik Toks consentidos, es en el que sólo aparecen los hombres y van pasando uno a uno, para mostrar sus pasos de baile y claro, no podía faltar uno donde Alex Casas confundiera a las Gemelas Ortega, cosa que les pasa muy seguido. Por fortuna, el “algodón de azúcar” tiene muchos compañeros con los que puede colaborar y todos ellos demostraron, que son grandes personas, al mostrar su apoyo al tiktoker.

@alexcasasvz

Gemelas favoritas??? @gemelasortega

? sonido original – Alex Casas