CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble! Epa Colombia regala un millón de pesos a vendedores ambulantes y esta fue la inusual reacción de la gente

La empresaria dejó en shock a los fans regalando dinero en la calle.

Epa Colombia
Epa Colombia

COLOMBIA.- Epa Colombia es una de las influenciadoras más polémicas del país, y después de que se hiciera famosa gracias a su inusual canción y baile en un partido de la selección Colombia, le llovieron seguidores. Pero así como llegó la fama, también le llegaron muchos problemas, pues en un momento no pudo controlar su poder en las redes y llegó a tener líos con la justicia. Después de dañar una estación de Transmilenio en Bogotá y publicarlo en las redes, comenzaron los problemas.

Aunque no fue a la cárcel, sí le impusieron una multa y no pudo usar redes sociales por un buen tiempo. ¿Pero esto le sirvió a ‘Epa’? Pues parece que sí, luego de esto se le ha visto muy organizada trabajando en sus centros de belleza y promocionando los productos para el cabello que ha comercializado por años. Hoy no solo es influenciadora y hace contenido para redes, también es una gran empresaria.

En una de sus más recientes publicaciones, en la que mostraba su nuevo apartamento, escribió: “Quiero contarles que hoy mi sueño se hace realidad increíble, ¿verdad? No pude tener un buen estudio, tampoco una carrera profesional; mamá y papá no tenían Plata éramos de muy escasos recursos, pero me enseñaron a trabajar en el madrugón, si en el centro de Bogota donde me convertí en una mujer luchadora, emprendedora, trabajadora, sin miedo al éxito; estas fueron mis bases de ser la empresaria que hoy en día soy”.

Luego de esto, Daneidy Barrera siguió sorprendiendo a los fans, pues hizo algo poco visto en las redes. Salió de su casa bajo la lluvia con un millón de pesos colombianos en las manos y con muchas ganas de compartir de lo que tanto ha recibido. Fue por varios puestos de vendedores ambulantes en la ciudad de Bogotá, e iba comprando productos y daba 50 mil pesos a cada una de las personas que la atendían. ¡La gente no podía creerlo! Las caras de asombro eran muy notorias y Epa estaba muy contenta.

Compró café, dulces y muchas otras cosas. Finalmente, Epa terminó su recorrido muy feliz por todo lo logrado, pues cumplió su misión. ¡Pero esta no fue la única vez! En otra oportunidad, Daneidy salió a con una gran bolsas con zapatos para regalar a vendedores en la calle. “Me equivoqué como cualquier ser humano, pero me dieron una segunda oportunidad y la voy aprovechar; de eso se trata de ayudar, de seguir adelante y no parar de hacer reír”, escribió la influencer y empresaria.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados