CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Lucha por su vida! Piden oraciones para Jeremih, por Covid-19

El cantante está hospitalizado en Chicago, desde donde su madre pidió a sus amigos orar por él.

Jeremih

ESTADOS UNIDOS.- El cantante Jeremih, de 33 años de edad, se encuentra hospitalizado y luchando por su vida debido al Covid-19. Por lo que sus amigos, Chance the Rapper y 50 Cent, entre otros artistas, pidieron a sus fanáticos, a través de sus redes sociales, elevar una oración por la pronta recuperación del padre de Canyon Grey, fruto de su relación con Rachel Leigh.

“Por favor, si puede tomarse un segundo para orar por mi amigo Jeremih, es como un hermano para mí y está enfermo en este momento. Creo en el poder sanador de Jesús, así que si puedes por mí, por favor di una oración por él”, llamó Chance the Rapper a sus ocho millones 300 mil seguidores en su cuenta de Twitter. Por lo que recibió más de 600 comentarios y más de 35 mil ‘me gusta’.

A su vez, el rapero 50 Cent tuiteó a sus 12 millones 300 mil seguidores: “Reza por mi chico Jeremih, no está bien; esta mierda de Covid es real”, escribió junto a una fotografía de los dos. Lo que le valió más de mil comentarios y más de 36 mil ‘me gusta’ de sus fans, quienes se solidarizaron con Jeremih y su familia por este difícil momento.

Otras estrellas que pidieron oraciones para Jemerih en Twitter son Big Sean y Meek Mill. Mientras Hitmaka se pronunció sobre el tema a través de su cuenta de Instagram, en la que suma 675 mil seguidores: “Necesito que todos oren por mi hermano @jeremih. Este mensaje está publicado con las bendiciones de su madre”, escribió.

El cantante está hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Chicago, donde su situación de salud fue reportada como crítica. Se desconoce cuándo ingresó, sin embargo se sabe que Jeremih tuvo que ser conectado a un respirador artificial, ya que su condición médica habría empeorado en las últimas horas. Aunque su pronóstico es desalentador su familia confía en que las oraciones ayuden a que ocurra un milagro.