CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Nadie lo puede creer! La insólita razón por la que Cardi B considera dejar la música

La cantante busca crear e inspirar a las mujeres a través de la autoexpresión.

Cardi B

ESTADOS UNIDOS.-La rapera Cardi B anunció recientemente en su cuenta de Instagram que su línea de calzados Reebok se agotó en tiendas online en menos de 24hrs. Por está razón, sus seguidores se mantienen a la expectativa por temor a que la excéntrica cantante no saque más éxitos como el controversial WAP. ¿Será que Cardi B dirá adiós a la música?

Indudablemente el 2020 ha sido el año para Cardi B, muy a pesar que para el mundo entero ha sido consternante. La cantante hizo alucinar a sus fans con su polémico sencillo “WAP”, viralizado en las redes sociales por los atrevidos bailes convertidos en Challenge por los influencers. Incluso debutó como diseñadora y lanzó su propia línea de ropa, así como su alianza con la importantísima línea de calzados deportivos.

En este sentido y tomando en cuenta que se agotó el stock de calzados, la cantante da una esperanza a sus fanáticos a través de su Instagram, posteando lo siguiente: “Ok chicos, a mi entender, se agotaron en las tiendas en línea. Creo que pueden encontrarlos en Jimmy Jazz en línea y en tiendas físicas. Gracias a todos”. Dándole un  “K.O” a sus detractores, debido al gran éxito que está teniendo.

Recordemos que la colección fue presentada por una campaña feminista llamada “B Unexplainable” donde, la ahora empresaria, busca crear e inspirar a las mujeres a través de la autoexpresión, intentando que se mantengan fieles a sí mismas sin pedir disculpas por ello. Y es que con esta alianza, buscan desestigmatizar todos los estereotipos impuestos hoy en día por la sociedad.

Es que no hay duda alguna de que sus fieles fanáticos seguirán a esta diva de la moda por cada proyecto que emprenda. Por eso, solo queda esperar a ver cuál será el próximo paso de la compositora Estadounidense. Muy a pesar de lo que puedan desear sus seguidores, si Cardi B considera que le va mejor como empresaria, lo más seguro será que se quede en esta faceta.