CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No hay tiempo como el futuro”: Michael J. Fox cuenta cómo es vivir solo con pensamientos optimistas

El actor reflexiona en su nuevo libro con ‘The New York Times’ algunos aspectos de su vida.

Michael J Fox

ESTADOS UNIDOS.-El actor Michael J. Fox, quien es unos de los actores más respetados en Hollywood, ha publicado su nuevo libro, en dónde con firmeza habla el tema de su enfermedad y de cómo es vivir con ella. Y es que el también activista se cometió a una operación en la que le extirparon un tumor benigno hace más de dos años en su médula espinal, lo que ocasiono que le artista aprendiera como caminar de nuevo.

Luego de cuatro meses, perdió el equilibrio en la cocina de su casa, causándole una fractura en el brazo con 19 alfileres y un plato. Lo que le hacía preguntarse si las tres primeras memorias “Lucky Man”, “Siempre mirando hacia arriba” y “Algo gracioso sucedió en el camino a la Futuro”, en las que habla de la esperanza y de cómo creía, había sido exagerada.

 “Tuve este tipo de crisis de conciencia”, aclaró Fox en la entrevista con el New York Times “Pensé, ¿qué le he estado diciendo a la gente? Le digo a la gente que todo va a estar bien, ¡y que podría apestar!”, siguió. Y su salida fue enfocar toda su sinceridad en un cuarto libro de memorias: “No hay tiempo como el futuro”, que Flatiron publicará el 17 de noviembre. Y es que para darse una idea de las nuevas perspectiva de Fox, éste consideró sobre los viajes en silla de ruedas.

Y es que para el intérprete de Marty McFly, cuando se trata de vivir con incertidumbre, él es un profesional. El también escritor se ha convertido en todo un creyente de las buenas acciones, es por ello que pasa su tiempo apoyando obras benéficas. Aprendió que el poder de la vida o está en lo que obtienes, eso es un agregado. La vida trata de lo que haces con ella, y de cómo la vives.

La famosa estrella posteó una fotografía en Instagram en donde le agradece al NYT por la entrevista que le realizaron e invita a sus seguidores a revisar el artículo reflexivo acerca de sus memorias: “Un agradecimiento especial a @nytimes por este artículo reflexivo sobre la vida ahora y mis nuevas memorias, No Time Like the Future”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados