CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No les puedo contar más…”, el increíble anuncio de Sylvester Stallone sobre ‘The Suicide Squad’

El actor compartió en su red social su sentir sobre la cinta dirigida por James Gunn.

Sylvester Stallone

ESTADOS UNIDOS.- El actor Sylvester Stallone, de 74 años de edad, participará en la nueva película de James Gunn: ‘The Suicide Squad’, basada en el cómic de John Ostrander, y cuyo estreno está previsto para el 6 de agosto de 2021. Así lo dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram, en la que suma 12 millones de seguidores, quienes lo felicitaron por su nuevo proyecto.

“Trabajar con este increíble director en este asombroso proyecto ha hecho de este un año increíble. Soy un hombre muy afortunado de estar rodeado de tanto talento. #Warner Bros”, escribió el histrión en su red social, junto a una fotografía del sitio Deadline que da la gran noticia con una foto de Gunn, lo que le valió más de 500 comentarios y más de 33 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

A su vez el cineasta compartió en su red social una fotografía juntos: “Siempre me encanta trabajar con mi amigo @officialslystallone y nuestro trabajo de hoy en #TheSuicideSquad no fue una excepción. A pesar de que Sly es una estrella de cine icónica, la mayoría de la gente aún no tiene idea de lo increíble que es este actor”, expresó.

Asimismo, a través de sus historias de Instagram, Stallone precisó a sus fanáticos: “Buenos días a todos, es sábado, y estoy camino a realizar un pequeño trabajo con un gran director: James Gunn, en ‘Suicide Squad 2’”, por lo que adelantó que su intervención sería sólo en una parte de la cinta. “Creo que será un esfuerzo espectacular, vi (la película) y es increíble”, agregó.

“Así que estoy muy orgulloso de estar incluido, y no les puedo contar más al respecto, porque tendrán que esperar para ver eso, pero la película valdrá la pena. De todos modos sigan golpeando y nos vemos en las películas”, manifestó el actor. El rodaje de la cinta con el resto del elenco ya terminó, lo que confirmaría que la participación de Stallone sería mínima.