CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿”Para ser bella hay que ver estrellas”? Eva Mendes preocupa a sus fans con esta foto

La actriz con ascendencia latina publicó una foto en su cuenta personal de Instagram que dejó atónitos a varios.

Eva Mendes

ESTADOS UNIDOS.- Recientemente, Eva Mendes publicó una foto en su cuenta personal de Instagram que dejó atónitos a sus más de dos millones de seguidores. En la instantánea, se puede apreciar a Mendes desde una perspectiva en la que se ven varias agujas insertadas en su cuello, esto como parte de un tratamiento de belleza para rejuvenecer la piel.

“Me duele solo mirar esta imagen”, “Diablos, no”, “¿De verdad necesitas eso? Se ve terrible y doloroso”, “¿Duele?”, fueron algunos de los comentarios que los internautas le dejaron en la foto. A lo que Mendes aclaró que realmente no es tan doloroso: “No tanto, para sorpresa ¡Y mi umbral de dolor es bajo! Parece más invasivo de lo que es”.

EVA MENDES

“¡Este spa-hogar lejos del hogar es increíble! No hay oficina con mala iluminación fluorescente. Sin ambiente de oficina estéril. Este es mi destino para todo lo relacionado con la belleza. Un hogar donde puedes relajarte mientras eres torturado por lo mejor de lo mejor. ¡Este es mi lugar feliz!”, admitió Mendes en inglés, en la leyenda de la publicación.

Mendes ofreció un vistazo a este proceso conocido como Mono Threads. De acuerdo con la especialista Mariana Vergara, se trata de activar un efecto de estiramiento y rejuvenecimiento cutáneo. La actriz no solo se permitió emocionarse con el tratamiento, sino también por poder apoyar a Vergara, quien es además la propietaria del spa Beauty Villa Vergara y su amiga.

Aunque admite que no le gusta pasar por situaciones donde pueda exponerse a dolor físico, la también empresaria de 46 años admite que se divirtió. “Esta foto no fue planeada. No me gusta el dolor físico. No me gustan las agujas. Esto fue algo grande para mí. Gracias por hacerme reír con tu comentario”, le contestó Eva Mendes a otro seguidor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados