CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Quién es la emblemática?”: Paty Sirvent reveló que prepara una sorpresa para los fanáticos de “Jeans”

A pesar de los conflictos que tuvo con varias de sus ex compañeras, la cantante aseguró que recordará su etapa en el grupo.

Paty Sirvent

MÉXICO.- Hace algunos años, Paty Sirvent una de las integrantes originales de “Jeans” aseguró, que su etapa como cantante pop había terminado y por eso no se uniría al reencuentro de la agrupación, que hoy sigue vigente. Sin embargo, en algunos meses ofrecerá un concierto, precisamente para celebrar su etapa en el grupo, pero ¿qué fue lo que la hizo cambiar de opinión?

“Este fue mi proyecto de vida, hace cinco años no era el momento, ahorita Inés (su hija), tiene siete años y está descubriendo, por primera vez, cómo cantaba ‘Me pongo mis jeans’, el video de ‘Pepe’, y me dice: ¡mami! ¿en qué momento?, ¿cómo le hiciste?, y está padrísimo. Todos tenemos sueños, tenemos que trabajar, fui muy disciplinada todas fuimos muy constantes, en este momento, es festejar y hacer un homenaje, a todas las mamás, que crecimos noventeras”, dijo Paty Sirvent sobre los motivos que la llevaron a realizar su concierto.

“Voy a recordar ese inicio, de cuando eramos chiquitas, cuando era un grupo infantil, con todos los sueños que teníamos, con los vestuarios, las mismas coreografías, va a ser una onda muy original. Es festejar a todas las Jeans, con este homenaje, recordar todos los momentos increíbles que vivimos juntas”, comentó Paty Sirvent, quien confesó que no puede escoger sólo a algunas compañeras, para tenerlas como invitadas, porque todas tuvieron un papel importante en el grupo.

“¿A quién invitas?, ¿quién es la emblemática, quién es LA de Jeans?, pues todas. Cada una aportó una energía diferente, una sonrisa nueva, con una forma de bailar cañona, una forma de cantar que es clásica, para mí, cada una es muy importante”, dijo Paty Sirvent, quien de paso aclaró, que los conflictos que tuvo con algunas de sus ex compañeras, sí afectó su relación, aunque prefiere no enfocarse en esos temas.

“Eso se queda ahí y se queda para siempre. A tus amigos de chiquito, no los ves todo el tiempo, pero ahí los tienes, los recuerdas y siempre van a formar parte de tu vida, eso es lo que son para mí; al mismo tiempo, estoy viviendo mi presente, con mi familia, con Inés, con mi esposo y eso, no lo cambio por nada, entonces, es ir honrando cada etapa, pero tampoco perderte en algo que ya no existe, es concentrarse en lo que tienes ahorita”.