CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Quiero ser un ganador” ¿Dónde estará el futuro de Giannis Antetokounmpo?

El jugador de los Bucks señaló que la NBA es un negocio de día a día.

Giannis Antetokounmpo
Giannis Antetokounmpo

ESTADOS UNIDOS-. Giannis Antetokounmpo, estrella de la NBA y de los Bucks de Milwaukee, comentó sobre su futuro y la posibilidad de que en algún momento llegue a la agencia libre. Con la posibilidad de firmar un impresionante contrato multianual en el horizonte, los rumores no dejan de aparecer. Al ser uno de los jugadores más dominantes del juego sus posibilidades en el mercado son inmensas.

Durante una entrevista en Suecia al diario Estocolmo Aftonbladet, Giannis Antetokounmpo explicó que todo tema en su futuro se definirá por las decisiones de los Bucks. El gran número de agentes de la NBA como directivos ponen a Giannis el resto de su carrera en Milwaukee. Para el jugador la situación parece la misma, al estar siempre en la misma página, sin dejar de lado que la NBA también es un negocio.

“Hay muchos rumores. Todos tienen opiniones. Pero al final del día, haré lo mejor para mi familia. No veo por qué no podría estar en Milwaukee durante varios años”, explicó Giannis en Suecia, donde se encuentra de vacaciones. “Se trata de ser uno de los mejores equipos de la liga t ganar campeonato. Cuando cambie, no será bueno. Es fácil, quiero ser un ganador”.

La intención es que puedan tener éxitos juntos, pero a la pregunta directa de sí está listo para firmar una extensión, recordó que los Bucks deben tomar las decisiones correctas. “No sé cuál es el plan. Depende de las decisiones que tomen. Si toman la decisión correcta, estaré allí durante muchos años. Si no es así, veremos. La NBA es un negocio y lo tomamos día a día”, comentó.

Giannis Antetokounmpo y las posibilidades de su contrato

De acuerdo con varios analistas, Giannis Antetokounmpo tendría uno de los más grandes contratos en la NBA, dependiendo de dónde termine el tope salarial. La intención es que las negociaciones se den hasta el próximo verano, lo que también pone cierta inquietud en Milwaukee. El valor de su contrato rondaría entre los 228.2 millones hasta los 243.7 millones de dólares.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados