CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Te extrañaré”: Sebastián Yatra se despide de La Voz España y habría dejado este nostálgico mensaje a Tini Stoessel

El cantante se mostró muy sentimental y esto fue lo que expresó.

Sebastián Yatra

COLOMBIA.- Han sido muchos los momentos en los que se ha sospechado que la hermosa pareja: Sebastián Yatra y Tini Stoessel, habrían podido volver. Meses atrás, mientras recién comenzaba la pandemia, anunciaron su rompimiento y esto sí que pegó fuerte, pues habían conformado una de las parejas más sólidas de la farándula latina, y tenían muchos proyectos juntos, uno de los cuales fue La Voz España.

Tini y Yatra tenían varios contratos publicitarios de la mano, que debieron terminar tras su ruptura. Seguramente también una que otra canción, pero lo más complicado y lo que más querían ver los fans era una serie que grabarían juntos. Aunque hubo algo de lo que no pudieron deshacerse, debido a que ya estaba firmado y sí o sí tenían que continuar en este proyecto juntos.

Se trata de La Voz España, en donde Sebastián Yatra era colaborador de Pablo López y Tini Stoessel era ayudante del coach Alejandro Sanz. En estas partidas musicales se jugaron todo. Y aunque muchos notaron que los cantantes estaban muy juntos y que se hacían bromas muy románticas, lo cierto es que estos programas ya estaban grabados, y por eso se referían a Yatra y Tini como si aún estuvieran juntos.

Sin lugar a dudas, una gran desilusión para los fans que soñaban con ver de nuevo a la pareja en los escenarios y haciendo todas sus ocurrencias de antes juntos en Instagram. “Hoy llega a su fin esta linda aventura para mi . Te extrañaré Pablo López y a tod@s los que hicieron parte de esta experiencia!! Gracias España, que gane quien les acaricie más el corazón”, escribió el colombiano en su perfil de Instagram.

Con esto, Sebastián hace referencia a ‘La Mala’, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Pablo López, ¿pero también a Tini? Pues seguramente sí, porque a pesar de la distancia y la ruptura, los cantantes siempre se han mostrado mucho cariño y respeto mutuo. Lo que todos quería ver se ve cada vez más lejano y está muy complicado que esta pareja se reconcilie, y aunque no había muchas razones de fondo más que la distancia, los fans sueñan con verlos juntos de nuevo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados