CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Tratamos de que funcione”: Chris Paul, consciente de los retos que enfrenta la NBA

El jugador del Thunder señaló que pueden estar bendecidos de la situación en la que se encuentran.

Chris Paul
Chris Paul

ESTADOS UNIDOS-. Chris Paul, en su papel de presidente de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, habló sobre las dificultades y retos que enfrenta la NBA. Con miras a la nueva temporada a comenzar el 22 de diciembre, el jugador del Thunder de Oklahoma señaló que existen todavía muchos retos por sobreponerse. Sin olvidar que sigue un entorno donde el coronavirus no permite desarrollar los planes a plenitud.

Sobre los temas por resolver, Chris Paul comentó que siguen trabajando en diversos detalles con la NBA previo al arranque. Durante el evento Time100, explicó que lo principal es buscar que los fanáticos estén contentos con el regreso, lidiando con discusiones importantes como las cuestiones salariales.

“Nada es perfecto y todo lo que ves estamos aprendiendo todo sobre la marcha. Lo único que está bajo control en este momento es ese virus”, afirmó Paul. “Estamos trabajando duro para asegurarnos de que no solo nuestros jugadores estén contentos, sino que nuestros fanáticos estén contentos. Ninguna de las cosas con las que todo el mundo está lidiando en este momento es ideal”.

Después de estar en la “Burbuja”, la NBA busca volver a permitir aficionados en los escenarios locales de los equipos. La dificultad de esto es el número de casos que comienzan a aumentar en algunas ciudades. Por ello, dentro del convenio no se agregó a detalle sobre la presencia de fans. “Tenemos la bendición de estar en la situación en la que nos encontramos. Como dije, las cosas no son ideales, pero estamos tratando de que funcionen”, agregó Chris Paul.

Dudas sobre el futuro de Chris Paul

Respecto a los aficionados, diversos equipos han comenzado a mostrar sus posibles planes para abrir las puertas de sus estadios. Algunos como el Thunder de Oklahoma ya tiene planes para reducir el número de asientos con asientos limitados. Mientras tanto, los Lakers de Los Ángeles están entre los equipos que no recibirán público ante el número de casos en California.

Sobre dónde jugará Chris Paul la próxima temporada, respondió de manera contundente señalando que no puede dar información al respecto. Solo afirmó que estará listo para arrancar, a pesar de los posibles cambios en los que se le involucra. “Tengo 35 años y todavía tengo la oportunidad de jugar baloncesto todos los días y decir que esa es mi forma de vida. Eso es una locura en sí mismo, así que pase lo pase, estaré listo”, afirmó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados