CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Asombroso! Entrenador de la Liga BBVA MX felicitó a Sergio Pérez ¿cómo lo hizo?

Uno de los mejores estrategas del fútbol mexicano mandó sus saludos al piloto de Fórmula 1.

Sergio Pérez
Liga BBVA MX | Sergio Pérez

MÉXICO.- Al mediodía de este domingo un director técnico felicitó al corredor de fórmula 1 Sergio Pérez . Con una publicación en Twitter celebró el segundo puesto del connacional. Pues el deportista es aficionado de uno de los equipos más populares de la Liga BBVA MX. Mismo del que se dice seguidor desde niño y por el que ha visto sus más reciente triunfos.

El entrenador Miguel Herrera publicó en su cuenta de la red social una foto con Sergio Checo Pérez. Felicitando al piloto por la buena carrera que realizó en el Gran Premio de Turquía. En la misma foto aparece Santiago Baños y se puede leer la leyenda “somos América”. Equipo al cual es aficionado el corredor de la máxima categoría del automovilismo.

Pérez ha estado en las últimas finales que ha disputado el conjunto de las Águilas. Mostrándose con la playera del equipo y apoyando desde las tribunas al equipo de sus amores. Así se han dado apoyo mutuo tanto el director técnico como el deportista en sus distintos ámbitos. Consolidando una de las amistades más reconocidas a nivel nacional.

Esta felicitación se suma a muchas otras que han llegado de distintos deportista para el piloto mexicano. Pues esta es la novena vez en su carrera que consigue este distinguido premio. A pesar de que la relación con su actual escudería está por terminar. Ya que han decidido no renovar al mexicano para la temporada 2021 de la máxima categoría.

Hasta el momento se desconoce el futuro del atleta, aunque algunos rumores lo colocan en Red Bull. De igual modo el mismo Pérez ha reconocido que no le disgustaría poder tomar un año sabático. Esto a la espera de una nueva oportunidad en fórmula 1. La última decisión se sabrá a inicios de 2021 cuando las escuderías definan sus pilotos para la siguiente campaña.