CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Ave María! DeAndre Hopkins da espectacular triunfo a Cardinals

DeAndre Hopkins completó la que puede ser la jugada del año para la NFL.

Cardinals
Cardinals

ESTADOS UNIDOS-. Cardinals de Arizona veían su cuarta derrota en la temporada llegar en los últimos segundos en el duelo ante los Bills de Búfalo. Colocados a 43 yardas de la anotación, solo quedaba una oportunidad, el lanzamiento al “Ave María”. Kyler Murray con dos segundos mostró la potencia de su brazo al escapar de la presión y DeAndre Hopkins se encargó de completar la que puede ser la jugada del año atrapando la pelota superando a tres defensores.

El encuentro no resultó nada como se esperaba, ya que las defensas mostraron buen dominio haciendo a un lado el esperado duelo entre Kyler Murray y Josh Allen. Mientras Murray luchaba por descifrar a la defensa, Allen cometió demasiados errores, pero de una u otra forma lograba las anotaciones. La primera gran jugada llegó cuando Isaiah McKenzie en jugada de engaño lanzó el pase a Josh Allen para que anotara el touchdown, saliendo con la ventaja al medio tiempo.

Para el tercer cuarto se dio el gran regreso de los Cardinals y de Kyler Murray acumulando 17 puntos en este periodo. Al final, culminó con actuación de un touchdown, una intercepción con 245 yardas por aire con 22 pases completos en 32 intentos. Por tierra sumó dos anotaciones más con 61 yardas en 11 acarreos.

Desafortunadamente para los Bills, cuando más necesitaron de su mariscal de campo, sufrió dos intercepciones. Aunque, estuvo cerca de conseguir el gran triunfo cuando con 34 segundos por jugar, encontró a Stefon Diggs en las diagonales para poner a su equipo en ventaja, algo que no terminó por durar. Concluyó el duelo con 284 yardas con 32 pases completos en 49 intentos con par de anotaciones y par de intercepciones.

Cardinals con su espectacular final viral

La milagrosa jugada de Kyler Murray en combinación con DeAndre Hopkins terminó por convertirse viral en las redes sociales, celebrando la acción. Desde exjugadores de la NFL hasta el basquetbolista LeBron James reaccionaron a la gran atrapada. Incluso DeAndre Hopkins tuvo una gran reacción compartiendo la jugada con el mensaje “Nunca digan que es imposible”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados