CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Bad Bunny rompió el internet al anunciar este concurso

El “rey del trap” conmocionó el Instagram al anunciar que estaría sorteando $5000 dólares, a quien comentara más en un post.

Discos latinos

PUERTO RICO.- Y es que no conforme con estar en el tope de las listas musicales transcontinentales Bad Bunny es una fuerza avasallante a lo largo de la comunidad digital. Hace poco el “rey del trap” anunció a través de un video publicado en su cuenta personal de Instagram, que estará sorteando $5000 dólares a la persona que más le comente.

“La persona que ma?s comente #DÁKITI en este post en las pro?ximas 24 horas… LE VOY A DAR $5,000 PA’ QUE LOS GASTE EN SEPHORA”, escribió Bad Bunny haciendo alusión a la famosa línea contenida en su éxito. Al parecer, “Benito” no solo tiene talento en la música sino también en el mercadeo al permitir que sean sus mismos fanáticos quienes promocionen el tema.

“Dákiti”, es el tema en colaboración con Jhay Cortez, producido por Tainy y lanzado junto con un video promocional dirigido por Stillz. La canción fue lanzada a finales de octubre y aunque no pertenece a ninguna placa, no se descarta la idea de que podría ser un sencillo para el próximo álbum de “el conejo malo“.

Con tan solo 26 años, el reggaetonero Benito Martínez se ha posicionado como uno de los artistas más exitosos en todo el mundo. Recientemente anunció que incursionaría en la actuación, al asumir un papel en la tercera temporada de la serie Narcos: México de Netflix. Arturo “Kitty” Páez es el personaje que se encargará de interpretar el cantante boricua.

A pocos días de su estreno, “Dákiti” alcanzó los primeros lugares de los temas más sonados en los servicios de streaming digital a nivel mundial. En YouTube, el video del sencillo ya cuenta con más de 100 millones de visitas en el canal de Bad Bunny. También lidera las nominaciones a los próximos Grammy Latinos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados