CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Baleado! Boosie Badazz sufre una grave herida en la pierna y causa conmoción

En menos de dos semanas, tres cantantes raperos han sido víctimas de atentados criminales.

Boosie Badazz

ESTADOS UNIDOS.- El rapero Boosie Badazz resultó con una herida de bala en la pierna, este sábado 14 de noviembre, durante un viaje a Dallas, en el que una persona hasta ahora desconocida abrió fuego contra el vehículo en el que viajaba, según reportó el sitio TMZ. Este es el tercer atentado contra un cantante del género en menos de dos semanas.

El portal de noticias precisó que Boosie recorrió la ciudad cerca de Big T’s Plaza. Luego, acudió a presentar sus respetos al recientemente asesinado rapero Mo3, quien era amigo y colaborador suyo. Fue en ese momento cuando una bala lo alcanzó debajo de una rodilla. La gente que lo acompañaba lo llevó de inmediato a un hospital para que recibiera la atención médica correspondiente.

Afortunadamente, la herida de Bossie no resultó de gravedad, por lo que se espera que el cantante se recupere favorablemente. En tanto, alguien publicó en Twitter un video del estacionamiento de la plaza comercial donde supuestamente fue baleado el cantante, y según un testigo hubo varios vehículos involucrados. Aunque se desconoce si la muerte de Mo3 y este atentado tengan alguna relación.

Al respecto, el Departamento de Policía de Dallas informó que atendió el reporte de un encuentro armado el sábado, en el que las personas que llamaron dijeron que alguien recibió un disparo. Pero luego huyó en un vehículo privado, por lo que cuando los oficiales llegaron al lugar no había nadie alrededor ni señales de que ahí se hubiera cometido un crimen.

El cantante Mo3, de 28 años, fue asesinado el pasado día 11 en una carretera de Dallas. Cinco días antes, King Von murió luego de una riña a balazos afuera de un bar en Atlanta. Amigos del cantante lo llevaron a un hospital pero murió antes de recibir asistencia médica. La Oficina de Investigación de Georgia y Homicidio de la Policía tomó el caso.