CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De no creer! El insólito motivo por el que ‘Matrix 4’ fue vetado en Alemania

Todo el equipo de ‘Matrix 4’ causó una gran controversia.

Matrix

ESTADOS UNIDOS.-La cuarta entrega de la saga de la dimensión de Matrix, protagonizada por Keanu Reeves, logró terminar sus grabaciones a pesar de todas las restricciones que se vivieron debido a la actual pandemia mundial por causa del Covid-19. Y es que a pesar de que todo salió tal cual lo esperaban todos en el set durante el rodaje de ‘Matrix 4‘, un percance de último minuto les complicó la estadía en Alemania.

 A pesar de haber concluido toda la producción de la cinta ya estaría al día. Ahora solo faltarían algunos detalles en la postproducción para comenzar a promocionar el film, que según algunos medios se estrenará para el 2022. Pero aunque al parecer todo vaya con buen pie, todo esto se podría ver afectado por un posible conflicto que se generó con las autoridades del país en donde se estaban realizando las filmaciones, Alemania.

Y es que según a ‘The Guardian’ y a un tabloide alemán llamado ‘Bild’, “el equipo de Matrix 4 habría celebrado el final de las filmaciones de una película con una gigantesca fiesta en el estudio Babelsberg”, que fue el escenario donde habían grabado parte de la trama, ubicado cerca de la capital del país. Sin embargo, todos los reportes de cualquier reunión se están tomando muy en serio por las autoridades alemanas debido al contexto actual por el coronavirus.

 ‘The Guardian’ comunicó que en materia sanitaria, Alemania es muy tenaz con estos casos y que harán las investigaciones pertinentes  para luego hablar con el estudio sobre dichos reportes. “El estado de ánimo era exuberante. A todos se les realizó una prueba de coronavirus por adelantado. Todos tenían que venir con una mascarilla, pero mucha gente no la usó durante la fiesta”, dijo una de las asistente al set a Bild. “No se dieron instrucciones de dirección, no había claqueta y nadie estaba filmando”, concluyó.

A esto, la productora de la cinta manifestó a través de la vocera Bianca Markarewicz. “Se estaba filmando una escena de celebración en el verano, y esto estaba relacionado con eso. Se cumplieron las normas de higiene… y el equipo de producción realizó conscientemente esta sesión con sus muchos participantes, justo al final de la filmación”, fueron sus palabras.